Racing cayó en la final ante Colón en San Juan. 

Racing cayó ante Colón en la final de la Copa de la Liga Profesional esta noche. Fue 3 a 0 para el sabalero con goles de Aliendro, Bernardi y Castro para darle al club santafesino el primer título de su historia. El partido se disputó en el Estadio del Bicentenario de San Juan y el árbitro fue Néstor Pitana.

El equipo conducido por Eduardo Domínguez no pasó sobresaltos en todo el partido. Lo más parejo del cotejo se vio en el primer tiempo. Los dos conjuntos propusieron arriegar poco y, por eso, se fueron 0-0 en el descanso.

Pero lo mejor del equipo campeón se vio en la segunda etapa. A los 13 minutos, Rodrigo Aliendro marcó el primer gol del encuentro tras una gran jugada colectiva. En tanto, a los 26, Christian Bernardi estiró la diferencia con una estupenda definición y, finalmente, Nicolás Leguizamón coronó la histórica goleada con un golazo.

Por su parte, la Academia hizo un partido chato, casi sin generar situaciones de gol. Finalizó la final sin tiros al arco y en ningún momento se mostró competitivo dentro del campo de juego. Una noche para olvidar.

1.6 7 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
72 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
julio moreno
julio moreno
11 days ago

Me pregunto sobre el artículo de sobre la final, el redactor del mismo, entiende que lo único para decir en medio del palabrerío liviano y poco adecuado del mismo, es que fue “una noche para olvidar”.
Señor se perdiò una final de Campeonato, o prefiere no recargar las tintas sobre esta derrota vergonzosa. Triste..

waltert
waltert
12 days ago

Mientras no haya una autocrítica seria, en todos los niveles, será muy difícil que ésto mejore, el presidente tendrá que entender que se equivocó en algunas decisiones, Capria que se quivocó en la elección del Dt y el Dt en prácticamente todas las decisiones que tomó, y los hinchas deberán entender que justificar todas las decisiones que toma Blanco no le hace ningún bien al club, en lo estrictamente futbolístico, seguir pensando sea quien sea, el Dt, la CD, el manager o los hinchas que tenemos un superplantel es la mejor manera de asegurarnos un pronto fracaso en los próximos… Read more »

petaca
petaca
12 days ago
Reply to  waltert

Buena reflexión. Es el Balance que debe hacerse. Para eso necesitas algunas patas: un buen Manager (si no te gusta el cargo, alguien que asesore tecnicamente a la CD, de su absoluta confianza, para que tome la mejor decisión, la opinión del próximo DT y la grandeza Dirigencial para admitir y enmendar errores cometidos (como los cometemos todos), como ya lo ha hecho en otras oportunidades para bien. No estoy de acuerdo en alguno de los nombres de tu lista negra, pero eso es menor, va con el gusto futbolístico de uno. saludos

Gustavo Imperial
Gustavo Imperial
12 days ago

Aclaracion: jamas voy a escribir aca algo relativo a la politica por q es lugar de Racing, pero en nuestro pais vale decir q todos usan un ” relato” lo usa por ejempmo los peridistas deportivos para decirnos a nosotros ( hinchas de Racing) que no es serio rajar a un tecnico , no cumplir el contrato ect cuando ellos son los primeros en fomentar salidas ,cambios y resusitar muertos Yo quiero otro tecnico y despues vemos q jugadores quedan o se van pero lo primero es otro tecnico Si el club no tendria un pu.. peso me la banco… Read more »

Marcelo Keynes
12 days ago

Totalmente de acuerdo, BASTA DE POLITICA DEL PAIS EN UN FORO DE RACING Y BASTA DE PIZZI!!!!
ANDATE PIZZI LPQTP!!!

MDP13
MDP13
12 days ago

Sacando el tema de la mierda de futbol de este fin de semana. Argentina y Racing y Brasil (como juegan la puta madre). No hay forma de este año que en el fútbol tengamos una alegría. Argentina es una mierda con un equipo pedorro y un técnico desastroso. Racing es igual a Argentina. O sea que nos queda ver jugar a los brasileros (selección) que es hermoso ver como juegan y que enivida les tengo.

petaca
petaca
12 days ago
Reply to  MDP13

La seleccion otro temita. Vamos a conseguir el triste record de haber desperdiciado 4 mundiales al mejor jugador del mundo sin haber ganado ni una copa de leche ( por poner a Dts de cuarta).

julio moreno
julio moreno
11 days ago
Reply to  petaca

Cuanta razó¡ en la plenitud de Messi, sin contar el robo de los Mundiales de USA y en Italia, deberíamos cómodos tener mínimo 5 Copas del Mundo en las vitrinas.

1 3 4 5