La formación de la Academia con un futbolista que se presumía fuera. 

Apenas un mes pasó desde aquella derrota ante Central Córdoba en Santiago del Estero que parecía concretar el final del ciclo de Juan Antonio Pizzi. Hoy, Racing consume sus últimas horas antes del partido que puede darle otra estrella. Luego de superar en definición por penales a Boca por el torneo local, y de conocer que San Pablo volverá a ser rival en la Libertadores, el técnico ensayó con la formación de Racing que pensaría colocar este viernes ante Colón, en la final por la Copa de la Liga Profesional, en San Juan. Y hubo una sorpresa.

Pese a que todo parecía indicar que el lateral derecho lo ocuparía nuevamente Juan José Cáceres de arranque, el entrenador mantuvo a Iván Pillud. El juvenil defensor venía de una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha, había participado de la práctica de fútbol la semana pasada e ingresó en el segundo tiempo ante el Xeneize. Sin embargo, el DT preferiría seguir con el referente del plantel de inicio por su experiencia y porque, tal vez, aún no lo ve al ciento por ciento al Paragua. De cualquier modo, el pibe integró el equipo de los suplentes.

Además, Mauricio Martínez volverá a ser titular en el centro del campo, reemplazando a Anibal Moreno. Caramelo cumplió la fecha de suspensión que le correspondía ante Boca y el cuerpo técnico lo vio bien para volver a meterse en el equipo en este partido clave. La Academia formará con: Gastón Gómez; Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Lucas Orban; Leonel Miranda, Martínez, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Enzo Copetti.

1 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Seba
Seba
3 months ago

Andate de racibg mamarracho hijo de putaaaaa. En una final salis a defender sos un hijo de putaaa. Las finales se ganan payaso

Francisco
3 months ago

se imaginan salir Campeones con Pillud Dominguez y Orban en la defensa?, en serio lo de Pizzi es para cambiarle el nombre al estadio jajajajaj

Marcelo Keynes
3 months ago
Reply to  Francisco

Pasaría a ser Juan José Pizziti..

FRANCISCO
3 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

y hubiera sido

Lululú
Lululú
3 months ago

Los pelotudos d colon piensan que – por habernos ganado en el 68 y forzado el triagular q luego ganó velez -por ganarnos en el 84 y forzado la renuncia d Castelli -por enviarnos a la promoción en 2008 -por sacarnos en 16avos d final d la sudamericana en 2012 (risas risas risas) Sin contar los 5 q nos hicieron p evitar alcanzar la punta en la ultima fecha del ap. 95 cosa q es insignificante Y lejana la verdad Piensan, por ello, que TIENEN la final en el bolsillo ¡Como se nota q toda la vida han sido unos… Read more »

sergio gutierrez
sergio gutierrez
3 months ago
Reply to  Lululú

hola y no mencionas la dejada afuera de la libertadores en el 2019 ( 1-3 en el cilindro) que pasabamos con el empate y ganabamos desde el minuto 3 con gol de Barbieri ! ellos entraron en la sudaca y llegaron a la final ,que la perdieron. Te digo que me doleria menos perder con ellos que con bosta ,galli o bojo,y que como nunca ganaron un titulo el pais esta con ellos.Es normal, si no estuviera RACING enfrente yo tambien hincharia por colon.Dios dira pero Pizzi algo tiene que saber,no podemos llegar hasta aca con culo solamente y si… Read more »

Con 9
Con 9
3 months ago
Reply to  Lululú

No sabía que habían estado tanto tiempo en la A! Buena data. Los grandes de Santa fe siempre van a ser los dos de Rosario!