La Academia pagará la ficha del delantero. 

 
En las últimas horas Víctor Blanco anunció que la intención de Racing es ejecutar la opción de compra por Tomás Chancalay si sigue en un buen nivel, lo mismo corre para Enzo Copetti. Por el primero hay dos montos que pueden aplicarse: uno de 1.250.000 por el 50% y otro de 2.500.000 pro la totalidad.

“Por Copetti se fijaron dos opciones: una de 1.050.000 dólares, por el 70% de la ficha, y otra de 1.250.000 por el 80%”, le contó un importante directivo de la Crema a este portal. Además, pese al rumor de que Racing ejecutaría una de esas alternativas a mitad de este año, Blanco aseguró que la idea es hacerlo cuando venza la vigencia. Es decir, en noviembre, según afirmó Silvio Fontanini, presidente del club de Santa Fe.

Hace algunas horas, comenzó a circular el rumor de que River está interesado en el delantero que actualmente luce la celeste y blanca. Sin embargo, sería muy difícilq ue el club de Núñez pueda quedarse con el delantero ya que Racing tiene la prioridad… Y si todo marcha bien, se ejecutará la cláusula.

2 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
13 days ago

Vamos academia de mi vida!!!!
A GANAR COMO SEA HOY!!!
AGUANTE RACING SIEMPRE EN POSITIVO!!!!

Marcelo Keynes
13 days ago

Este antro da ASCO Y VERGÜENZA AJENA ponen una NOTA ROBADA DE AYER DE RDA y la transcriben como si fuera de ellos, LOS QUE HABLARON CON LOS DIRECTIVOS DE RAFAELA FUERON LOS PERIODISTAS QUE SI HACEN SU TRABAJO DE “RACING DE ALMA” y otra cosa CORTARON LA PARTE DE LA NOTA donde los directivos de Rafaela NIEGAN ROTUNDAMENTE QUE RIVER HAYA PREGUNTADO CONDICIONES POR COPETTI COMO AFIRMARON EN ESTE PASQUIN MUGROSO. Me encanta dejarlos en evidencia, solo entro a ésta mierda para esto. Tomá página pedorra acá dejo la prueba con fecha de ayer del CHOREO SUCIO QUE HACEN… Read more »

Lululú
Lululú
13 days ago

Los pelotudos d colon piensan que – por habernos ganado en el 68 y forzado el triagular q luego ganó velez -por ganarnos en el 84 y forzado la renuncia d Castelli -por enviarnos a la promoción en 2008 -por sacarnos en 16avos d final d la sudamericana en 2012 (risas risas risas) Sin contar los 5 q nos hicieron p evitar alcanzar la punta en la ultima fecha del ap. 95 cosa q es insignificante Y lejana la verdad Piensan, por ello, que TIENEN la final en el bolsillo ¡Como se nota q toda la vida han sido unos… Read more »

Marcelo Keynes
13 days ago
Reply to  Lululú

Dejá de escribir boludeces sin sentido y puteame idiota, no te olvides que es la cábala descerebrado.

Miguel Pérez
13 days ago
Reply to  Lululú

Amargo culo rojo y roto detected