Connect with us

La opción de compra que pagará Racing por Copetti

AVELLANEDA, ARGENTINA - MAY 09: Tomas Chancalay of Racing Club celebrates with teammate Enzo Copetti after scoring the second goal of his team during a match between Racing Club and San Lorenzo as part of Copa de la Liga Profesional 2021 at Presidente Peron Stadium on May 9, 2021 in Avellaneda, Argentina. (Photo by Rodrigo Valle/Getty Images)

La Academia pagará la ficha del delantero. 

 
En las últimas horas Víctor Blanco anunció que la intención de Racing es ejecutar la opción de compra por Tomás Chancalay si sigue en un buen nivel, lo mismo corre para Enzo Copetti. Por el primero hay dos montos que pueden aplicarse: uno de 1.250.000 por el 50% y otro de 2.500.000 pro la totalidad.

“Por Copetti se fijaron dos opciones: una de 1.050.000 dólares, por el 70% de la ficha, y otra de 1.250.000 por el 80%”, le contó un importante directivo de la Crema a este portal. Además, pese al rumor de que Racing ejecutaría una de esas alternativas a mitad de este año, Blanco aseguró que la idea es hacerlo cuando venza la vigencia. Es decir, en noviembre, según afirmó Silvio Fontanini, presidente del club de Santa Fe.

Hace algunas horas, comenzó a circular el rumor de que River está interesado en el delantero que actualmente luce la celeste y blanca. Sin embargo, sería muy difícilq ue el club de Núñez pueda quedarse con el delantero ya que Racing tiene la prioridad… Y si todo marcha bien, se ejecutará la cláusula.

Advertisement
Connect