El chelo sorprendió con una historia de instagram.

En las horas previas a la final de la Copa de la Liga Profesional en la que Racing se medirá ante Colón de Santa Fe, Marcelo Díaz arrojó una bomba desde el mismísimo vestuario del Estadio Nacional de San Juan. El volante de la Academia compartió un mensaje en sus redes sociales que encendió las alarmas en Racing.

En la previa del partido, el jugador compartió en su historia de Instagram una foto de su camiseta para el partido de esta tarde y escribió “será la última vez?”. El contrato del chileno vence el 31 del mes corriente y por ahora no hubo avances en las charlas por la renovación.

2 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
18 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
José luis
José luis
1 month ago

pizzi entregó el partido es fanático de colon

FRANCISCO
1 month ago

Seguir diciendo que tenemos un buen plantel es como no aceptar la realidad y es bien de relato KK, en el torneo perdimos con Godoy de local, Con arsenal que no habia ganado, con Central Cordoba que hacia dos años que no ganaba de local, empatamos de local con Aldosivi…..asi y todo el dt logro clasificarnos a 1/4 no hicimos un gol en 3 partidos y lo peor pateamos dos o tres veces al arco en 270 minutos…siempre nos salvaron los arqueros y cuando no estuvieron los unicos dos jugadores de categoria Arias y MENA se vivio lo que paso… Read more »

pablo
pablo
1 month ago
Reply to  FRANCISCO

ahora seguro viene e pelotudo peroncho planero come polenta de keynes a decir que sos del bojo solo por ver la realidad. como dijiste es como el relato kk. el mismo pelotudo somelier de prongas kk chupaculo de blanco

FRANCISCO
1 month ago
Reply to  pablo

Pablo mira cada uno que opine lo que piensa , no me molesta , al contrario todo lo que es relato KK me causa gracia y fortalece mas mis pensamientos porque son tan contradictorios y tan lejos de la realidad que me hacen feliz que no coincidan con uno. Abrazo Academico.

Gustavo Imperial
Gustavo Imperial
1 month ago

Ahora es facil hablar pero lo escribí cuando ganabamos tambien, ningun equipo de piz si jugo bien , nunguno, pero no siento q estemos obligados a bancarlo y los contratos la seriedad y bla bla…
Si querian un tecnico q lo unico q hace es defenderce se hubieran quedado con cielisqui !

Lululú
Lululú
1 month ago

Llegamos a una final sin un 9.. Un solo tiro al arco en todo el juego (o en 270mins??)… Si tan solo Piati hubiera querido rematar d primera en la ultima del primer tiempo Demasiado premio, pero con refuerzos otra vez podemos estar en carrera.. Habia borrado a Rojas, sin embargo volvió a insistir con él y con Lovera, que tuvo muuchas chances en estos meses y nunca apareció ni asistió Mas no se podia Vuelta d pagina.. Duele la derrota, el rival es odioso sí Pero merecido Ahora receso y ver como se mueven blanco y cia. RACING RACING… Read more »

FRANCISCO
1 month ago

escuche que Diaz tendria todo arreglado con los bosteros..ojala sea mentira.