El chelo sorprendió con una historia de instagram.

En las horas previas a la final de la Copa de la Liga Profesional en la que Racing se medirá ante Colón de Santa Fe, Marcelo Díaz arrojó una bomba desde el mismísimo vestuario del Estadio Nacional de San Juan. El volante de la Academia compartió un mensaje en sus redes sociales que encendió las alarmas en Racing.

En la previa del partido, el jugador compartió en su historia de Instagram una foto de su camiseta para el partido de esta tarde y escribió “será la última vez?”. El contrato del chileno vence el 31 del mes corriente y por ahora no hubo avances en las charlas por la renovación.

2 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
18 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FRANCISCO
13 days ago

para mi no fue una verguenza, al contrario haber llegado a una final con este plantel y sin los dos unicos jugadores de jerarquia..no estas mal, lo malo y quedo demostrado hoy una vez mas es el pesimo plantel que se formo en enero y que el dt hizo un milagro para llegar hasta aqui y llegar a octavos en la copa. esto debe servir para que la dirigencia esta vez traiga jugadores en serio..es muy lindo algunos nombres tipo Piatti( hoy si metia el gol que se comio porque se creyo que tenia 15 años menos para querer gambetear… Read more »

Andrés Parodi
Andrés Parodi
13 days ago

Habrá logrado buenos resultados, pero Pizzi hoy demostró que no es técnico para racing no se pueden jugar 2 finales como la river y hoy. Ojalá no siga, rifamos prestigio hoy. No pateamos al arco.

Rocky
Rocky
13 days ago

Keynes hijo de puta!!!!!

Seba
Seba
13 days ago

Insostenible que payaso hijo de puta de pizzi siga como dt. Verguenza del bail en una final. Sos cagonnnn pizzi por eso te tenes que ir porque sos cagonnn no patiamos al arco

Rocky
Rocky
13 days ago

Andate pizziiiiii