El chelo sorprendió con una historia de instagram.

En las horas previas a la final de la Copa de la Liga Profesional en la que Racing se medirá ante Colón de Santa Fe, Marcelo Díaz arrojó una bomba desde el mismísimo vestuario del Estadio Nacional de San Juan. El volante de la Academia compartió un mensaje en sus redes sociales que encendió las alarmas en Racing.

En la previa del partido, el jugador compartió en su historia de Instagram una foto de su camiseta para el partido de esta tarde y escribió “será la última vez?”. El contrato del chileno vence el 31 del mes corriente y por ahora no hubo avances en las charlas por la renovación.

2 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
18 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Rocky
Rocky
13 days ago

Keynes hijo de puta, se termino la mentira, forro !!!

oscar
oscar
13 days ago
Reply to  Rocky

KEYNES LRPMQTP SOS UN COKTEL DE LECHE PUTO DEL ORTO

oscar
oscar
13 days ago

LA REPUTISIMA MADRE Q TE PARIO PIZZI. FUISTE A MENOS CON ESE EQUIPO DE CUARTA. Y VOS HOTELERO DE MIERDA HACETE COGER POR PILLUD

Rocky
Rocky
13 days ago

Keynes la remilputa madre que te [email protected]!!!!!!! Andate pizzi !!!!

Seba
Seba
13 days ago

Pizzi hijo de mil puta las finales se ganan y salis a defender y no oatiar al arco. Sos un mamarracho hijo de puta. Andate ya

walter
13 days ago

Dioos que manera de sufrir, me rompe las bolas q se lo respete taaaanto a un equipo y encima chico como colon, menos chapa tiene q la cucha de un perro. Q gol t erraste piatti, bah ni siquiera le pegaste. Se nota q llegaste cansado pero tenias q haber pateado hermano, aunque sea un tirito, nunca sabes q puede pasar. Espero q juegue a algo aunque en el 2do tiempo, y si no, aunque sea q esten mas pillos para jugar, estan sinedo una maquina de perder pelotas con pases erraticos q ademas son imprudentes e innecesarios loco. Esten… Read more »