La Academia se juega el título esta noche.

 
Racing y Colón se enfrentan este viernes desde las 19 en el Estadio San Juan del Bicentenario por la final de la Copa Liga Profesional y definirán al campeón del fútbol argentino. La Academia buscará volver a consagrarse tras el Trofeo de Campeones 2019 y el Sabalero el primer título de su historia.

PROBABLE FORMACIÓN DE RACING
Gastón Gómez; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Lucas Orban o Ignacio Galván; Leonel Miranda, Aníbal Moreno o Mauricio Martínez, Ignacio Piatti; Enzo Copetti, Darío Cvitanich y Tomás Chancalay. DT: Juan Antonio Pizzi.

PROBABLE FORMACIÓN DE COLÓN
Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Gonzalo Piovi; Alexis Castro, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro; Christian Bernardi; Luis Miguel Rodríguez y Santiago Pierotti. DT: Eduardo Domínguez

LOS DATOS DE RACING – COLÓN
* Hora: 19.00
* TV: TNT Sports y Fox Sports Premium
* Árbitro: Néstor Pitana.

2.6 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
4 months ago

Estan todos esperando que no salgamos campeo, lo de los hinchas de otro cuadro lo entiendo ya que desearimos lo mismo si fuese alreves, pero lo de los medios es vergonzozo, hoy todo el dia con el bostero de teBez… ya hora a poura nota a favor de colon…igual ya con llegar aqui y haber dejado afuera a bosta y el bojito mirandolo x tv ya estoy hecho, ahora si salimos campeon obviamente mejor. VAMOS ACADEMIA ESTATUA PARA PIZZI SOLO EL PUEDE LOGRAR ESTO JAJAJAJ

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
4 months ago

“Tenés que salir campeón, este es el año
ustedes poniendo huevos y yo alentando.
hace mucho tiempo que la vuelta yo quiero dar,
y este año Academia, no me podés fallar.
Vamo’ Acadeeee,…Vamo’ Acadeeee!!!!
Vamo’ Acadeeee,…Vamo’ Acadeeee!!!!”

petaca
petaca
4 months ago

Significa que caceres no estaba para volver contra boca?. Lo de orban x galvan parece mas defensivo. No se que tiene en mente Pizzi..yo espero un planteo de igual al igual contra Colon como el partido que le ganamos (no el que hicimos contra Boca). Ojala festejemos!

Marcelo Keynes
4 months ago

No juegan ni Cáceres ni Galvan lamentablemente, acaban de decir que hay un solo cambio y es Mauricio Martínez por Aníbal Moreno, el resto del equipo sería el mismo o sea con pillud y Orban en los laterales.

Marcelo Keynes
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

De todos modos a ésta altura ya no importa quién juegue lo que importa ES DAR OTRA VUELTA OLÍMPICA!!!
Vamos academia de mi alma! A ganar como sea!!
Aguante Racing siempre en positivo!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Solo me faltó Lovera al lado de Copetti y Chancalay, y te diría que es lo mejor que podríamos poner hoy; quizás Moreno en lugar de Miranda, pero hoy le auguro a MIranda un partido “galactico”!!! Pillud y Orbán son más bichos para jugar una final (Dios mío: qué estoy diciendo!), que Cáceres en una gamba, y el pibe Galvan.