El delantero de Racing habló en la previa del partido. 

En la previa de la final de la Copa, Darío Cvitanich habló a través de la Liga Profesional de Fútbol para palpitar lo que será una gran final entre Racing y Colón de Santa Fe, desde 19 de este viernes, en el Estadio Bicentenario de San Juan.

La primera pregunta que le hicieron es quién llega mejor. El delantero la tiró afuera y no se puso la mochila de candidato: “Llegan dos equipos que hicieron muy bien las cosas”, remarcó. Es que Colón ganó bien el duelo ante Independiente, pasó sufriendo ante Talleres, por penales. Y fue el mejor equipo de la etapa regular, junto con Vélez, equipo que eliminó Racing.

Por otra parte, a Darío le consultaron sobre el presente de Tomás Chancalay, quien lleva 10 goles en lo que va del semestre, siendo una de las mejores incorporaciones del último mercado de pases: “Es un gran muchacho, muy educado. En los primeros partidos, le costó el cambio, pero hoy está demostrando por qué Racing lo fue a buscar. Fue uno de los grandes artífices de este presente”.

Por último, Cvitanich hizo referencia a las bajas sensibles de Racing: Eugenio Mena, que jugó el jueves para la selección chilena, y Gabriel Arias, también con la Roja: “Nos ha tocado cambiar mucho de nombres y de formación, pero este grupo tiene muy buenos jugadores y todos dejan el 100% cuando les toca jugar”.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments