El mercado de pases empieza a moverse.

El mercado de pases empieza a hacer sus primeros movimientos y en las últimas trascendió la información de que un grande de Argentina posó los ojos sobre una de las figuras de la Academia. En las últimas horas, River se comunicó con Atlético Rafaela para consultar por el delantero Enzo Copetti.

El delantero que pegó el salto desde la Primera Nacional, donde destacó en Atlético de Rafaela al regreso de la cuarentena y llegó a Racing, donde rápidamente se convirtió en un indiscutido, fue motivo de consulta en River, que se comunicó con la dirigencia de la Crema para averiguar condiciones. Es que evidentemente Gallardo lo puso en su radar después de ver su gran rendimiento en la Academia, donde prácticamente no necesitó tiempo de adaptación para acostumbrarse al ritmo de Primera División, así como de la Copa Libertadores.

Sin embargo, será difícil que Copetti, que se llama Enzo por Francescoli y es hincha de River, se pueda incorporar al plantel Millonario, teniendo en cuenta que si bien hoy por hoy el pase es de Atlético de Rafaela, que lo cedió a Racing hasta fin de año, la Academia tiene una opción de compra de U$S 1.500.000 y es un hecho que en diciembre hará uso de esa cláusula para quedarse definitivamente con el atacante.

En este contexto, Atlético tendría que negociar con Racing ahora para rescindir anticipadamente el préstamo para vendérselo a River y la realidad es que no existiría ningún motivo -más que un convincente suma de dinero- para que en Avellaneda acepten dejar de contar con Copetti en este momento, por lo que Gallardo tendrá que seguir buscando alternativas.

1 7 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
MDP13
MDP13
4 months ago

Acabo de ver el paupérrimo equipo Argentino. Un dolor de ojos total. Espero que tengamos una alegría con la AKD!

Iván Ignacio
Iván Ignacio
4 months ago

Que se lleven al puto de mierda de Pillud. Ya que es tan bueno… jajaja
Jugador mediocre

FRANCISCO
4 months ago

5 palitos limpios que queden y q juegue en las gallinas…

bananachelo
bananachelo
4 months ago

Apurate a pagar Blanco porque en cualquier momento Rafaela manifiesta que no es válido el contrato y se lo quiere vender a las gallinas en 4 o 5 palitos.
Gallardito siempre hace lo mismo; cuando ve un jugador del medio local que “sirve” trata de emputecer el mercado para que el jugador comience a sentir “presión” y se desgaste OJO.

Marcelo Keynes
4 months ago

Que de HUMO hay por acá….

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Creo que tenés razón, pero le podemos pedir 20 palis verdes y Beltrán por ejemplo; tenemos que ser correctos….

Marcelo Keynes
4 months ago

Si, podría ser, o le damos a pillud y Soto por Montiel y Angeleri jajajaja

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Claro! Así es negocio para los dos.

Marcelo Keynes
4 months ago

Que la chupe Gallardo y las putas gallinas