Conmebol dio a conocer los horarios de la serie de octavos de final. 

 
En horas del mediodía de ayer, se conoció el rival que tendrá Racing en los octavos de final de la Copa Libertadores. En este sentido, durante la jornada del martes por la tarde, la Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer la fecha para los duelos de esta instancia.

Según confirmó la CONMEBOL, el encuentro de ida ante San Pablo será el martes 13 de julio a las 21:30 horas en el Estadio Morumbí. Así mismo, la revancha tendrá lugar en el Cilindro de Avellaneda una semana más tarde, es decir el 20 de julio en el mismo horario.

1 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FRANCISCO
4 months ago

si queremos jugar la final un dos un 5 que marque (si se va Diaz) un volante por la derecha y dos delanteros de verdad uno por fuera y otro por dentro..si no se seguiremos dependiendo de Arias y Mena nada mas…urgente jerarquizar el plantel, una vez mas nos ayuda el viento de cola para acercarse a riber y bosta, espero que esta vez no se desaproveche, se matan entre ellos a lo sumo en cuartos, tranquilamente se puede jugar la final viniendo jugadores del nivel de Arias y Mena.

oscar
oscar
4 months ago

Por ahora los confirmados por el hotelero son Messi y Ronaldo

Marcelo
Marcelo
4 months ago

alguien sabe a quien traemos para la copa? se pueden contratar 5 jugadores

Marcelo Keynes
4 months ago
Reply to  Marcelo

Hola tocayo, todavía no se habla de nombres por que se está por jugar una final, si se sabe que hay varios que probablemente se vendan como Soto, Melgarejo, Rojas, Reniero, Fertoli y algún otro que se me escapa ahora.

Fernando Lazzari
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

shut up idiot get the fuck out of this chat looser!!!

Lululú
Lululú
4 months ago

Yess
You are defenelly right,

Such a nice words, nandito!!