Un titular de Colón de Santa Fe dio positivo de Coronavirus. 

A horas del partido Colón de Santa Fe vs. Racing por la Copa de la Liga, Facundo Farías arrojó resultado positivo de coronavirus en un test rápido y se especula con que no podrá jugar la final de este viernes en el Estadio San Juan del Bicentenario.

El delantero de Colón no presentó síntomas y a esta hora se espera el resultado de un testeo PCR, que en caso de dar positivo, confirmaría la baja para el equipo de Eduardo Domínguez.

1.4 10 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
31 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
petaca
petaca
4 months ago

Disculpen, copie y pegué este comentario anterior que quedo postergado por las notas que se colgaron despues. Decia que no se habla mucho que estamos a un pasito también de clasificar a la Libertadores 2022 (si ganamos el viernes). La Libertadores no es solo Gloria. Es tremendamente interesante en lo deportivo y economico. Para que tengan una idea: Racing ya cobro 1 millon de dolares por cada partido de local. Y cobrara 1 millon de dolares mas por pasar a octavos (4 palos cobro en total). Y sumara otros 1,5 millones si pasa a cuartos, 2 millones a semifinales. Palmeiras… Read more »

Marcelo Keynes
4 months ago
Reply to  petaca

Sin dudas que hay que jugar la Libertadores todos los años o como mínimo la Sudamericana, por suerte hace 6 años que jugamos torneos internacionales constantemente eso nos da prestigio, jerarquiza el plantel y engrosa las finanzas del club.
Pero hay que seguir apuntando a ganar todos los campeonatos locales que juguemos, eso también te da crecimiento y ganando los títulos locales los internacionales empezarán a llegar por jugarlos siempre.
Saludos cordiales.

Iván Ignacio
Iván Ignacio
4 months ago

Si no juega Pillud ya es ganancia. Ese muerto debe retirarse de una puta vez.

Marcelo Keynes
4 months ago

Hay un gil que decía que los jugadores que habían traído Capria, Blanco y Pizzi eran “TODOS NEGOCIADOS” y que íbamos a perder todo lo que jugaramos…ese MISMO TROLL DESCEREBRADO dice ahora que el equipo que junto con Vélez mejor jugó éste campeonato “es un equipito y que anulandole a un solo jugador le ganas caminando” No lo hace por bajarle el precio a una supuesta nueva vuelta olimpica del Racing positivo, lo dice de PURO IGNORANTE EL MUY BURRO. OTRO QUE NO FESTEJA TRIUNFOS Y HACÍA COMO UN MES QUE ESTABA EN LA CUEVA DÁNDOSE CALOR “CUERPO A CUERPO”… Read more »

Marcelo Keynes
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Encima el enfermito este dice que no hay que dejar mover a un tipo que juega parado!!! Aaaaaaaajajajajajajajajajajaja si la pulga corre medio kilómetro por partido es mucho!! Jajajaja ay pero que idiota!!!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

No veo comentarios de esos pibes…que pasó?

Marcelo Keynes
4 months ago

Qué pasó? Que gana Racing, los trolls solo aparecen en las derrotas para tirar mierda y generar malestar, cada tanto aparece para tirar alguna estupidez como verás acá abajo, diciendo “equipito” a un finalista y uno de los que mejor juega, solo para bajarle el precio a la final y al torneo si lo llegáramos a ganar.
Pobre troll perdedor, no le conviene aparecer se cansó de hacer el ridículo.

oscar
oscar
4 months ago

A este equipito de colon no dejando mover al pulga se le gana caminando.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
4 months ago

Lo que es increíble son los programas deportivos con panelistas…. : HABLAN DE LOS PROBLEMAS DE BOCA Y SU PLANTEL!!!!! Ni de River casi hablan, y menos de los finalistas de la Liga Profesional que se juega el viernes. Realmente dan asco como periodismo deportivo, porque se han convertido en opinadores de River y Boca y ya hacen planes, sobre como van a estar sus planteles y los ánimos de los mismos SI SE ENCUENTRAN EN CUARTOS DE FINAL, sin notar que Boca, es muy difícil que llegue a ellos!!! Boca a demostrado que es una verdadera bosta, y me… Read more »