Se confirmó el árbitro para el partido ante Colón. 

En horas de la tarde del martes, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer los árbitros encargados de impartir justicia en la final de la Copa Liga Profesional que se jugará el próximo viernes a las 19 horas entre Racing y Colón.

Para este partido, que se jugará nuevamente en el Estadio Bicentenario de San Juan, el juez será Néstor Pitana y estará acompañado por sus asitentes Lucas Germanotta y José Castelli. Mientras tanto, el cuarto será Andrés Merlos y la quinta será Daiana Milone.

En lo que respecta al historial de La Academia con el misionero, lo dirigió en un total de 35 oportunidades y así mismo fueron 11 victorias, 8 empates y 16 derrotas. La última vez que le tocó arbitrar frente a los de Avellaneda fue en el Cilindro, con caída por 4 a 1 frente a Atlético Tucumán por la Fecha 1 de la Copa Maradona 2020.

1 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
4 months ago

La pregunta es por que? Por qué la mentira? Por qué inventar? Por que está página pedorra vive inventando y por lo general para hacernos calentar?
Los números de Pitana dirigiendo a Racing son los siguientes:
34 partidos
11 ganados
15 empatados
8 derrotas
De vez en cuando podrían poner un mínimo de profesionalismo para escribir las notas, al menos por respeto a la institución que pretenden representar.

https://www.google.com/amp/s/www.ole.com.ar/futbol-primera/pitana-racing-colon-copa-liga_0_aBMjCfB58.amp.html

walter
4 months ago

Esta bien, este no se hace arruinar la carrera en una final para q lo vea todo sudamerica y la fifa.
Va a dirigir bien.

Ademas racing tieen q tirar la chapa y listo

NO ME ROMPAN LAS PELOTAS CON “colon”

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
4 months ago

El soberbio pitana, siempre nos va mal, pero bueno habría que preguntarse con que arbitro nos fue bien, digamos y no es por llorar, que somos la ovejita negra de la AFA, pregúntense cuantos penales que fueron y no los cobraron, el partido con Boca, cuantas infracciones a Coppetti no cobradas que fueron claras, como el pisoton a 1 m del área y los golpes de atrás, incluso uno que lo tiran para atrás, todos cerca del área.

Agustín
Agustín
4 months ago

Horrible Pitana. Pero bueno, son todos horribles.
El otro partido con Colón a ellos les dan el gol en offside y después lo dimos vuelta con la dudosa participación de Cvita tras cabezaso de Cáceres. Nos cagaron a patadas y no dieron un solo tiro libre a RACING cerca del area de ellos.
Vamos a ver que pasa. Esperemos que no se defina por errores arbitrales.
Saludos!!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
4 months ago

Este árbitro, fue el que no vió como Schiavi colgaba a Teo dentro del área, y por las protestas de este, lo echó: lo recuerdan?

petaca
petaca
4 months ago

Si obvio. Penalazo. Boca iba puntero y nosotros escolta. Dirigia Simeone.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
4 months ago
Reply to  petaca

No recuerdo un choreo peor!!!