La Academia está en la final y así lo vivieron los jugadores.

 
Racing superó a Boca en San Juan y se clasificó a la final de la Copa de la Liga Profesional. Tras empatar 0 a 0 en los 90 minutos, el equipo de Juan Antonio Pizzi se impuso en los penales con una sobria actuación de los pateadores y un Chila Gómez que contuvo un remate.

2.2 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
17 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
julio moreno
julio moreno
6 months ago

No sin asombro, veo a Vigñolo y su gente, como lastimosamente dia tras dia, dedican su programa a hablar estupideces permanentemente y solo sobre Boca y River, si pierden, se dedican a explicar el porque de la derrota, o si los cordones de los botines estan atados con doble nudo con cara de circunstancias, es evidente que y lo entiendo, que el dinero que se mueve para mantenerno importa como ni de la calidad del tema en que esten involucrados todo gira alrededor de Boca y River. Deberìan por honestidad profesional, informarle a la audiencia que es un programa exclusivamente… Read more »

RICHARD AKD
6 months ago
Reply to  julio moreno

Muy buen comentario. Describe la pauperrima actualidad del seudoperiodismo. Desde hace mucho tiempo que el periodismo de opinion se termino. Se retiraron y murieron los grandes maestros y quedo esta lacra mercantilista. Para conservar su curro, hablan unicamente de quienes son la enorme mayoria de audiencia dedicandose a los detalles insignificantes y no a la opinion profunda.

luis
6 months ago
Reply to  julio moreno

Lo que pasa es que quieren instalar a bosteros y gallinas como el Real Madrid y el Barcelona, pero eso es imposible. Se dedican todo el programa a ellos para tratar de sostenerlos y se la pasan anunciando, ya hablamos de RACING, ya hablamos de Independiente, ya hablamos de San Lorenzo, para sostener la audiencia, porque si hablande ellos cuando empieza el programa, depues no los ve nadie. Por ejemplo ayer, los impresentables de tyc me hacian cagar de risa, pero si fuera hincha de la bosta me daria verguenza que habiendo quedado eliminado se la pasen hablando que si… Read more »

petaca
petaca
6 months ago

Estoy muy contento por ser finalista, porsupuesto. Es muy extraño despues de aquel partido con central cordoba hace apenas un mes estemos por definir el torneo y hasta podemos ganarlo, jugando como jugamos, porque el nivel este torneo es muy pobre. Puede llegar a ser una estrella mas para la historia de Racing y a quien le importa como se jugó este torneo. Esta claro que hemos ganado mucha seguridad en defensa, marca y solidaridad y eso nos alcanzo para llegar hasta aqui. Pero para escalar en la Libertadores (el otro frente) Pizzi tendrá que pensar mas en el arco… Read more »

Last edited 6 months ago by petaca
Agustín
Agustín
6 months ago
Reply to  petaca

Petaca. Concuerdo en que jugamos muy feo al fútbol. Al menos a la hora de crear situaciones y hacernos cargo. Pero no concuerdo en que se puede llegar lejos en una Copa y ganarla. Las copas son esto, 100% concentración y embocar las tuyas. O tener la suerte de los penales. Boca ganó Libertadores x penales. Hubo mas equipos que han ganado Libertadores o Champions League con poco. Y para ser sincero, a RACING lo veo muy sólido y me da la sensación de que si apura un poco la emboca. Así que bueno, veremos como sigue esta historia. Salir… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
6 months ago
Reply to  Agustín

“…que si apura un poco la emboca.”: es así de simple!!! Si trata de jugar un poco, pensando en el arco de enfrente, podemos ganar muchas Copas. La mediocridad es general en toda Sudamérica y con poco se gana, pero ya que lo que hace Pizzi, es querer caminar siempre por el borde de la cornisa; lo que hizo en el segundo tiempo de hoy, no tiene nombre! Hacer entrar a Cáceres, Fabricio, el Facha es poco menos que apocalíptico e igual ganamos.

Cacho Martino
Cacho Martino
6 months ago

Hola. En mi opinión, luego del cambio de Cáceres por Pillud por una molestia del Capitán, hizo entrar a Dominguez para soltar a Copetti en marcarlo a Fabra. Fijate que con esos cambios Se reforzó bien nuestro costado derecho. Y lo del Facha faltando 15′ era lógico, dentro del esquema que utilizó Racing, de respetarlo demasiado a Bosta. Coincido con la mayoría que Racing juega al límite, parado demasiado cerca de nuestro arco donde un pequeño error o un desvío de la pelota, te rompe el plan. Precisamente, en el partido final contra Colón vamos a tener que pararnos más… Read more »

Marcelo Keynes
6 months ago
Reply to  petaca

Coincido Petaca!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
6 months ago

Me alegra muchísimo que los pibes lo festejen, porque eso los animará en la final con quien nos toque.
Para mi, el futbol en Racing sigue en deuda: no me queda claro a qué jugamos; además no pone a Lovera ni para tener un poco la pelota; igual como ganamos, quien nos quita la satisfacción del triunfo y nada menos que contra los bosteros!!!

Marcelo Keynes
6 months ago

Lo raro es que el equipo en el primer tiempo le demostró a Pizzi que se le podía ganar y hasta dominar a Boca y en el segundo tiempo borró todo lo bueno que había hecho en el primero metiéndose muy atrás.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
6 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Y al repedo!!!

petaca
petaca
6 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Tal cual. racing se retraso sin que boca nos metiera en el arco. Ibamos 0 a 0

bananachelo
bananachelo
6 months ago

VAMOS PIZZI CARAJO
Otro esfuerzo más te pedimos.
Los HDMP de los periodistas ya están tirando mierda “que RACING no pateó al arco” que Bosta inmunda fue superior” que “Bosta inmunda mereció más”.
Se les acabó el negocio ya no tendrán los sponsors que pretendían:
así que Chavito Bojo-Pollo Ricardo-Gordoo Gordoo – Chotile-Gustavito BOJO todos ustedes LTA.
PD Gracias Pulpo por haberte ido de RACING: como vos decís “estas en el equipo que mereces”.

Marcelo Keynes
6 months ago

Que vengan ahora a decir que no hay plantel!! Ni se notó la falta de Arias, quizás un poco en ataque la de Mena pero no tanto.
Ahí estamos en la final del torneo, en octavos de la Libertadores y en octavos de la copa Argentina, RACING SIGUE COMPITIENDO EN EL MÁS ALTO NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL, y nosotros los verdaderos HINCHAS DE RACING FESTEJANDO Y LOS TROLLS ANTIRACING TIRAMIERDA EN LA CUEVA COMO DE COSTUMBRE DESDE HACE UNOS AÑOS.
jajajaja AGUANTE EL RACING POSITIVO Y QUE LOS TROLLS LA SIGAN MAMANDO POR SIEMPRE!!!!

oscar
oscar
6 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

CALLATE PUTAZO !!!!