Connect with us

Uno x Uno | Los puntajes de la victoria ante Boca

La Academia es finalista. 

Gómez (6): Prácticamente no lo molestaron. Brillante en el cierre del partido para despejar un tiro libre de Tévez y un remate de Fabra. Se mostró seguro en los centros, para salir a cortar y poco más.

Pillud (5): Correcto partido en la marca. Podría haber aportado más en ataque. Salió reemplazado en el entretiempo con una molestia.

Sigali (6): Firme como siempre en la marca, importante en el juego aéreo y siempre una salida con pelota.

Domínguez (7): El mejor de la cancha en los 90. Ya asentado como marcador central, siempre una buena salida con pases cortos o largos.

Orban (4): Cometió demasiadas infracciones que le permitieron a Boca avanzar en el campo. En ataque, nada.

Miranda (5): Tuvo un gran primer tiempo, siendo la manija del equipo y generando los mejores avances. En el segundo tiempo decayó su nivel.

Moreno (5): Tuvo un remate de media distancia que fue la más clara de Racing en el primer tiempo. Con el correr de los minutos perdió protagonismo en el juego.

Piatti (5): Fue importante para dar despliegue en la mitad de la cancha y sumar volumen de juego. Salió muy cansado en el segundo tiempo.

Copetti (5): Más defensor que delantero. Comprometido con la marca y el ida y vuelta pero poco pudo aportar de mitad de cancha hacia adelante.

Cvitanich (5): Poca participación del delantero de la Academia, que tuvo que pelear contra los tres centrales de Boca. Salió reemplazado en el segundo tiempo.

Chancalay (4): Cometió muchas infracciones y no pudo ser importante en ataque. Tuvo remates de media distancia pero poco más.

Cáceres (5): Con poco, tuvo subidas interesantes por derecha. No logró ser profundo.

Advertisement
Connect