La Academia es finalista. 

Gómez (6): Prácticamente no lo molestaron. Brillante en el cierre del partido para despejar un tiro libre de Tévez y un remate de Fabra. Se mostró seguro en los centros, para salir a cortar y poco más.

Pillud (5): Correcto partido en la marca. Podría haber aportado más en ataque. Salió reemplazado en el entretiempo con una molestia.

Sigali (6): Firme como siempre en la marca, importante en el juego aéreo y siempre una salida con pelota.

Domínguez (7): El mejor de la cancha en los 90. Ya asentado como marcador central, siempre una buena salida con pases cortos o largos.

Orban (4): Cometió demasiadas infracciones que le permitieron a Boca avanzar en el campo. En ataque, nada.

Miranda (5): Tuvo un gran primer tiempo, siendo la manija del equipo y generando los mejores avances. En el segundo tiempo decayó su nivel.

Moreno (5): Tuvo un remate de media distancia que fue la más clara de Racing en el primer tiempo. Con el correr de los minutos perdió protagonismo en el juego.

Piatti (5): Fue importante para dar despliegue en la mitad de la cancha y sumar volumen de juego. Salió muy cansado en el segundo tiempo.

Copetti (5): Más defensor que delantero. Comprometido con la marca y el ida y vuelta pero poco pudo aportar de mitad de cancha hacia adelante.

Cvitanich (5): Poca participación del delantero de la Academia, que tuvo que pelear contra los tres centrales de Boca. Salió reemplazado en el segundo tiempo.

Chancalay (4): Cometió muchas infracciones y no pudo ser importante en ataque. Tuvo remates de media distancia pero poco más.

Cáceres (5): Con poco, tuvo subidas interesantes por derecha. No logró ser profundo.

1.8 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
14 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Gustavo
Gustavo
4 months ago

Digan la verdad. no vieron el partido o son de Indesingente !!! ORBAN fué lejos el mejor. Si no saben de futbol no pongan puntajes

martin socio vitalicio 6617
martin socio vitalicio 6617
4 months ago

el que puso los puntajes lo eschuco por radio…orban en defensa fue el mejor lejos…en ataque no aporto mucho pero es central….y chanca no le salio una pero fue el unico que intento arriba y se corrio todo….como arrugo rosita!!!!