El entrenador habló después del partido. 

Racing Club eliminó a Boca Juniors en la Copa de la Liga. Tras empatar sin goles en los 90 minutos, la Academia superó 4-2 por penales al Xeneize y espera por Independiente o Colón en la final del campeonato argentino.

“Estoy tranquilo, fue un partido de mucha tensión, de poca elaboración…No están las condiciones en esta cancha lamentablemente para hacer un buen juego. Los dos tenemos virtudes y tratamos de controlar esas virtudes. Estoy contento por llegar a la final, merecimos estar donde estamos, nadie nos regaló nada, así que estoy contento”, dijo Juan Antonio Pizzi, entrenador de Racing, mano a mano con TNT Sports.

Además, agregó: “El fútbol me dio más de lo que cualquier ser humano puede pretender en el deporte. Hemos tenido un semestre muy duro, estoy tranquilo y contento. Entrenamos mucho, con pocos días de trabajo y mucha competencia, pudimos enfrentar y concretar los objetivos que nos propusimos”.

Con respecto a la ausencia de su arquero y lateral izquierdo, Pizzi sostuvo: “Hay situaciones que no dependen ni de mí, ni de la AFA, ni de nadie…Son cosas que nos tocan pasar en la Argentina y en todo el mundo. Me alegro mucho por Arias y Mena, espero que estén disfrutando en la concentración de Chile…Hay que disfrutar este momento”.

Para finalizar, le preguntaron sobre las opciones de compra como por ejemplo de Enzo Copetti y Tomás Chancalay. “Esas son decisiones del club. Nosotros conocíamos a los jugadores, sabíamos lo que nos podían dar…Me alegro por todos ellos, por los chicos de las juveniles del club, por mí, por mi cuerpo técnico y por Racing…Significa mucho jugar una final más”, cerró.

3 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
daniel weicman
daniel weicman
4 months ago

hay alguien quepueda decirme si Racing ya esta clasificado para la libertadores 2022?

daniel weicman
daniel weicman
4 months ago

La verdad es que Pizzi su cuerpo tecnico y jugadores nos cerraron la boca con resultados estamos muy felices por este presente y devemos de disfrutarlo, tenemos muchisimas ilusionesy nadie nos quita esa ilusion

Marcelo Keynes
4 months ago

Algo para destacar del ciclo de Pizzi es que jugó contra Boca, River, el Bojo, San Lorenzo y Velez durante ésta Copa y ninguno le convirtió un solo gol, es evidente la mejora en lo defensivo si ajustamos en ofensiva vamos a ser un equipo de temer.
Bien por pizzi.

Marcelo Keynes
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

PD: el penal que le atajó Chila al pulpo González lo grité como un gol por sorete y traicionero, la tenes recontra adentro pulpito bostero puto!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Si, fue doblemente gritado por lo que afirmás; igual no entiendo porque no salió a liquidar a los bosteros en el segundo tiempo, ni para qué hizo los cambios que hizo. Pizzi: seguís con un planteo un tanto extraño; por un lado parecía que saldrías a atacar y luego hiciste todo lo necesario para defender; te salió bárbaro porque ganamos en los penales, pero no tendrías que perder la oportunidad de ganar los partidos en los 90 minutos. Boca no es más que Racing, porque Racing jugó sin Arias, sin Mena, sin ningún volante de contención; con Pillud, Orbán, Cvitanich,… Read more »

Marcelo Keynes
4 months ago

Tal cual, no se entiende por qué se paró tan atrás en el segundo tiempo, menos mal que le salió bien, sino..

Iván Ignacio
Iván Ignacio
4 months ago

Jiménez andate de Racing. Sos una bosta y Racing va a salir campeón; muy a pesar tuyo

Iván Ignacio
Iván Ignacio
4 months ago
Reply to  Iván Ignacio

Que problema me hago con los deditos inútiles para abajo.
Como si eso me callara.
Jiménez andate a la puta madre que te parió!!!
Ah y llévate al inútil de Pillud

bananachelo
bananachelo
4 months ago

VAMOS PIZZI CARAJO
Otro esfuerzo más te pedimos.
Los HDMP de los periodistas ya están tirando mierda “que RACING no pateó al arco” que Bosta inmunda fue superior” que “Bosta inmunda mereció más”.
Se les acabó el negocio ya no tendrán los sponsors que pretendían:
así que Chavito Bojo-Pollo Ricardo-Gordoo Gordoo – Chotile-Gustavito BOJO todos ustedes LTA.
PD Gracias Pulpo por haberte ido de RACING: como vos decís “estas en el equipo que mereces”.