Independiente quedó afuera. 

Racing ya está en la final de la Copa de la Liga Profesional, después de haber eliminado a Boca por penales en San Juan. La Academia hizo los deberes y después esperó por la confirmación de su rival en la gran final, que salía de Independiente o Colón, la otra semifinal. Pese a que las expectativas por un Clásico de Avellaneda en la final eran altas, el que se clasificó fue Colón.

Con un gol de Luis Miguel Rodríguez de penal y otro de Pierotti para definir el encuentro, el Sabalero se impuso por 2 a 0 en San Juan y se enfrentará a la Academia en la gran final.

2 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
33 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
petaca
petaca
4 months ago

Alguien reparo que estamos a un pasito también de clasificar a la Libertadores 2022 (si ganamos el viernes). La Libertadores no es solo Gloria. Es tremendamente interesante en lo deportivo y economico. Para que tengan una idea: Racing ya cobro 1 millon de dolares por cada partido de local. Y cobrara 1 millon de dolares mas por pasar a octavos. 1,5 millones si pasa a cuartos, 2 millones a semifinales. Palmeiras cobro 15 millones por ganar el torneo 2020 y 9 palos se llevo el subcampeon. Impresionante la guita y lo que podes hacer con ese dinero bien invertido en… Read more »