Connect with us

Pizzi definió el equipo para enfrentar a Boca

El entrenador de Racing tiene en mente a los once para las semifinales. 

Racing vive horas claves en la previa de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional ante Boca y Juan Antonio Pizzi parece tener definido el equipo. Sin las presencias de Gabriel Arias ni de Eugenio Mena ambos citado a la selección de Chile, tres serán las variantes del equipo con relación la goleada ante Rentistas, por la Libertadores.

En la práctica de este domingo por la mañana, en entrenador repitió los mismos 11 que había utilizado este viernes. Por lo tanto, la alineación que saldrá a la cancha en el estadio Bicentenario de San Juan sería la siguiente: Gastón Gómez; Iván Pillud, leonardo Sigali, Nery Domínguez, Lucas Orban; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Enzo Copetti.

Pese a que se había especulado con que Pizzi ensayaría con otros nombres y esquema, eso no ocurrió, al menos por ahora. Y no hay que descartar que de acá al lunes haya alguna variante, pero el equipo mencionado antes es el que se perfila para ir de arranque. De confirmarse, si se toma en cuenta el 3-0 ante Rentistas, las modificaciones comprenderán los ingresos de Gastón Gómez por Arias, Orban por Mena y Moreno por Julián López. Mientras que el primer cambio era cantado, los restantes fueron algo sorpresivos.

Advertisement
Connect