Connect with us

Julián López: de titular a no concentrar

AVELLANEDA, ARGENTINA - APRIL 25: Julian Lopez of Racing Club drives the ball against Luis Rodriguez of Colon during a match between Racing Club and Colon as part of Copa de la Liga Profesional 2021 at Juan Domingo Peron Stadium on April 25, 2021 in Avellaneda, Argentina. (Photo by Rodrigo Valle/Getty Images)

El mediocampista juvenil no será parte del partido con Boca. 

La semifinal de la Copa de la Liga Profesional ante Boca está a la vuelta de la esquina y Racing ya se prepara para emprender viaje a la provincia de San Juan, donde se disputarán los tres partidos definitorios de la Copa. Pizzi afinó el lápiz y diagramó la lista de jugadores convocados para el viaje con una ausencia en particular.

Todo indica que entre los citados habrá dos ausencias de relieve. Una de ellas, en principio, generó mucho asombro: Julián López, a quien muchos esperaban de titular ante Boca, no será parte de la lista. En principio se pensó que sería por una decisión netamente futbolística, pero luego le confirmaron a este portal que el cuerpo médico le indicó un aislamiento por cuatro días en su domicilio. El pibe tuvo fiebre y problemas estomacales el viernes y este sábado se retiró antes del entrenamiento. Si bien el PCR le dio negativo de Covid-19, se tomó la determinación de aislarlo por precaución.

Más allá de esto, el viernes Juli participó de la práctica de fútbol con normalidad, pero lo hizo para los suplentes y de primer marcador central… Da la sensación, de todos modos, que la expulsión tempranera ante Rentistas cayó mal en el cuerpo técnico y por eso en ese ensayo lo pusieron en la cueva. Esa fue la segunda señal, ya que antes, en conferencia de prensa, el DT había mostrado cierto malestar por la roja ante los uruguayos.

Advertisement
Connect