El mediocampista juvenil no será parte del partido con Boca. 

La semifinal de la Copa de la Liga Profesional ante Boca está a la vuelta de la esquina y Racing ya se prepara para emprender viaje a la provincia de San Juan, donde se disputarán los tres partidos definitorios de la Copa. Pizzi afinó el lápiz y diagramó la lista de jugadores convocados para el viaje con una ausencia en particular.

Todo indica que entre los citados habrá dos ausencias de relieve. Una de ellas, en principio, generó mucho asombro: Julián López, a quien muchos esperaban de titular ante Boca, no será parte de la lista. En principio se pensó que sería por una decisión netamente futbolística, pero luego le confirmaron a este portal que el cuerpo médico le indicó un aislamiento por cuatro días en su domicilio. El pibe tuvo fiebre y problemas estomacales el viernes y este sábado se retiró antes del entrenamiento. Si bien el PCR le dio negativo de Covid-19, se tomó la determinación de aislarlo por precaución.

Más allá de esto, el viernes Juli participó de la práctica de fútbol con normalidad, pero lo hizo para los suplentes y de primer marcador central… Da la sensación, de todos modos, que la expulsión tempranera ante Rentistas cayó mal en el cuerpo técnico y por eso en ese ensayo lo pusieron en la cueva. Esa fue la segunda señal, ya que antes, en conferencia de prensa, el DT había mostrado cierto malestar por la roja ante los uruguayos.

1 10 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
12 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
4 months ago

Bueno…las cartas están sobre la mesa!! Cómo se ven para mañana? Jugaremos la final con el rojo o con los de Colón? Qué les parecen los cambios obligados y lo no obligados; se ven al “4” ferreo en las marca de Villa y cerrando acertadamente en los centros del otro lado? Qué esperan de Moreno?…, O ESTAN TODOS CAGADOS, Y NO LE TIENE FE “AL CHANCA Y SU TROUPE”????
Vamos carajo!!!! A confiar en nuestros jugadores y a ponerle toda la onda para ganar!!!! Véanse todos jugando la final con el Rojo!.

Marcelo Keynes
4 months ago

Hola Osvaldo, me encantaría jugar una final con el Bojo amargo y romperles es traste, pero creo que no pasan a Colón. Por otro lado primero hay que ganarle a Boca para soñar esa final y por lo que ví hasta ahora por más que jueguen Villa, Pavón y Tevez no lo veo jugando bien a Boca, es más te diría que llegamos mejor nosotros que ellos, creo que el principal problema no es ni Villa ni Pavón es la gestación, si le cortamos el circuito a Cardona y Tevez solo recurren al pelotazo, despues ya conoces mi opinión sobre… Read more »

petaca
petaca
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Adhiero 100 %. Espero que si no le rinde como esperaba el 11 inicial que pizzi haga rapido los cambios que necesite el equipo. Tiene herramientas en el banco. Por nombrar algunas: galvan y fabrizio dominguez si orban o pillud no pueden con Villa o Pavon. Ahi se definira el partido si lo marcamos bien a cardona. Y despues esta lo que puedan hacer nuestros delanteros. -que estan derechitos- asistidos por piatti…soy optimista. salutes

Iván Ignacio
Iván Ignacio
4 months ago

La misma bara para todos. Ahora falta que manden al inútil Pillud a entrenar con los retirados y listo. Devilver a Scheloto y de 4 que queden Cáceres y el suplente de el en la tercera. Basta de este muerto hijo de puta en Racing.
Dentro de todo, Julián Lopez es joven y puede madurar. Está otra mierda ya no y los aplaude conos cuentan los “minutos en cancha ” de este sorete

Fernando Lazzari
4 months ago

bien..se lo merece…casi nos mete en problemas….dos boludeces…inecesarias tenemos bastante con Orban….pollo lazzari guardia imperial 1975,,,vamos Aca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marcelo Keynes
4 months ago

“Habrá dos ausencias de relieve, una de ellas es Julián López” y LA SEGUNDA???? Quien es la otra ausencia de relieve en la lista?
Teniendo en cuenta que ni Arias, ni Mena, ni Martinez, ni Cáceres podían estar, de quién carajo están hablando?
Que verga que es esta página pedorra, informan para el orto, copian y pegan de otras páginas y encima lo hacen mal, dan vergüenza ajena!!

Last edited 4 months ago by Marcelo Keynes
Marcelo Keynes
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Con respecto a Julián López ya me parecía que era demasiado el castigo por la expulsión y que debía haber una cuestión médica, esperemos que no sea nada y en caso de pasar mañana pueda estar disponible para el viernes.

Lululú
Lululú
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

DAS VERGÜENZA AJENA, SÍ.

DEJA D COTORREAR Y ALENTA

VAMOS RACING

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Reniero.

Marcelo Keynes
4 months ago

Pero si Reniero hace rato que no juega, cual sería la importancia de que no esté en la lista? Son muy malos informando estos tipos, es que ni son periodistas.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Lo copiaron de RdA…

Marcelo Keynes
4 months ago

Seee son unos caraduras lo copiaron de RDA y no pegaron la parte que habla de Reniero, acá dejó la nota completa para los giles que todavía creen que esta página de mierda está hecha por periodistas.
No se que esperan para transformar éste antro en un foro y sr ahorran éste tipo de vergüenzas.
Ahí dejo el link de la nota original:

https://www.racingdealma.com.ar/la-lista-de-pizzi-llena-de-indicios-en-racing/