Connect with us

El once que probó Pizzi con sorpresas

AVELLANEDA, ARGENTINA - MAY 25: Juan Antonio Pizzi coach of Racing Club reacts during a group E match of Copa CONMEBOL Libertadores 2021 between Racing Club and Rentistas at Presidente Peron Stadium on May 25, 2021 in Avellaneda, Argentina. (Photo by Agustin Marcarian - Pool/Getty Images)

La Academia se prepara para enfrentar a Boca.

Racing se prepara para enfrentar a Boca en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. Luego de confirmarse las sensibles bajas de Gabriel Arias y Eugenio Mena, Juan Antonio Pizzi colocó una formación por primera vez en la semana de cara al encuentro que Racing sostendrá ante Boca. Y hubo sorpresas: pese a que Ignacio Galván se perfilaba como una fija para ingresar por el Chueco y parecía que Julián López estaría en el medio (Mauricio Martínez debe una fecha de suspensión), el DT introdujo a Lucas Orban en el lateral izquierdo y a Aníbal Moreno en el centro del campo.

Sin embargo, en principio el DT tiene previsto probar este sábado con línea de tres que mutará en cinco, incluida la presencia de Nacho Galván desde el arranque. Esto hará que un jugador del medio o de arriba salga para dejarle un espacio al juvenil de 18 años. Aún con el chico de entrada, Orban podría ser uno de los centrales, a menos que ingrese Novillo.

Por lo pronto, estos 11 eligió el entrenador en el ensayo de este viernes: Gastón Gómez; Ivan Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Orban; Leonel Miranda, Moreno, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Enzo Copetti. Juan José Cáceres, quien viene de una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha, actuó para el equipo de los suplentes con el objetivo de ir tomando ritmo de juego. Y no se descarta que vs. el cuadro de la Ribera reaparezca en lugar de Pillud. El Paragua se lesionó frente a San Lorenzo, el 9 de este mes, y se perdió los últimos cuatro compromisos.

Advertisement
Connect