El presidente de Racing habló en la previa del partido con Boca. 

Este jueves por la mañana el presidente de la Academia habló con TyC Sports en la previa del partido ante Boca por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. El presidente explicó cómo fueron las negociaciones para intentar retener a Arais y Mena de cara al partido.

“Hicimos todas las gestiones, le tengo que agradecer a la Liga y a la AFA por la colaboración. Lamentablemente la Asociación Chilena no permitió que los jugadores se queden a disputar los partidos”, explicó el presidente de la Academia.

Además agregó: “El DNU del gobierno no permitió que el partido se jugase el domingo, ahí Arias y Mena seguramente hubiesen podido jugar”. Por último, explicó: “Nosotros presionamos para que la final se juegue el dos porque especulábamos con la posibilidad de tener por lo menos a Arias, una vez que supimos que no iban a estar ya nos pareció que lo mejor era jugar el viernes”.

1.1 10 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
15 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
4 months ago

Arias nos salvo varios partidos, pero creo que la baja mas importante es la de Mena, ya que es una pieza fundamental en el ataque. Ademas, todos estan a favor de Boca, eso no llama la atención, por la plata baila el mono.

bananachelo
bananachelo
4 months ago

LOS PERIODISTAS Es tan lamentable ver y oír desde ayer que la BOSTA se ha perjudicado con las bajas de “Almendra y Rojo” y haciendo lobby para que el colombiano Cardona no viaje a su país para incorporarse a su selección y lo haga recién después del 31 de mayo 2021. RACING pierde a Arias su as de espadas y Mena el 7 de espadas porque Chancalay ahora es el as de Bastos. Hoy Chavito inmundo BOJO insistió en este tema y agregaba a otro mediocampista de la BOSTA que no jugará. VAMOS PIZZI romperles bien el orto y que… Read more »