Con tres goles, el ex Colón fue el mejor de la cancha. 

Gabriel Arias (7,5): Firme en cada intervención, como siempre, le atajó un penal a Salomón Rodríguez que pudo ser el descuento. Ojalá Racing no lo extrañe contra Boca.

Iván Pillud (5): Fue el más atacado por el equipo uruguayo, pero puso resistencia. No tuvo grandes errores y prácticamente no atacó.

Leonardo Sigali (6,5): Continuó en su buen nivel. Fue el bastión para aguantar los empellones de Rentistas. Construyó un jugadón que no terminó en gol por culpa de Rossi.

Nery Domínguez (6): Otra buena presentación. No lo presionaron tanto y pudo darle salida limpia al equipo; fue efectivo en los cierres.

Eugenio Mena (6): No lo exigieron tanto, pero siempre estuvo impasable. Al estar con un jugador menos, no pasó tanto al ataque. Repetimos: ojalá Racing no lo extrañe contra Boca.

Leonel Miranda (7,5): Se jugó al ritmo que Lolo quiso. Incansable, fue el auxilio de todos, el constructor de los ataques, habilitó a Chancalay para dejarlo mano a mano en un contraataque y lo asistió en el primero. Cuando está en buen nivel, suben todos.

Julián López (3): Solamente 17 minutos. Sus amarillas fueron dudosas, pero fue imprudente en ambas faltas: en la primera, pegó después de que el árbitro cobrara a favor; en la segunda, salió lejos y a destiempo a trabar fuerte. Una lástima.

Ignacio Piatti (5): Tiene talento y cerebro, pero quedó aislado cuando Racing tuvo un jugador menos y fue el fusible cambiable para rearmar la mitad de la cancha.

Enzo Copetti (6,5): Potente y desequilibrante, le faltó precisión para sacarle mayor rédito a sus patriadas. Hizo un gran desgaste físico para ayudar a Pillud post expulsión.

Darío Cvitanich (5,5): El menos brillante de los tres de arriba, pero importante para darle pausa al vértigo. Influye mucho lejos del área.

Tomás Chancalay (10): No estuvo tan participativo a lo largo del partido, pero sus apariciones fueron estelares y decisivas. En el primer gol, definió con serenidad y poco ángulo; en el segundo, sacó un bombazo; y en el tercero tuvo jerarquía top. También tuvo una oportunidad que sacó muy bien Rossi. Chanca estuvo intratable.

Mauricio Martínez (6): Entró en el entretiempo, fue útil para repartir la pelota y acomodar el medio.

Lorenzo Melgarejo (6): Ingresó bien y asistió a Chancalay en el 3-0 tras recuperar la pelota en ataque y cambiar el ritmo.

Fabricio Domínguez, Leandro Godoy y Maxi Lovera: Tuvieron poquitos minutos y el partido estaba liquidado. No hubo oportunidad de que participaran activamente.

1.7 9 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
4 months ago

Este pibe que clasifica debe ser hincha del rojo, mi madre, no hubo ningún puntaje por abajo de 7.

Iván Ignacio
Iván Ignacio
4 months ago

Pillud es un ex jugador. Una mierda.

Marcelo Keynes
4 months ago

Un desastre como de costumbre los puntajes, solo un ejemplo: Mena tuvo un partido HORRIBLE ayer, parecía sin ganas de jugar y le ponen 6? Y a Sigali que hizo un partidazo que si no fuera por el penal era para 10 puntos le ponen 6,5?? Jajajaja es muy simple no ven los partidos O NO SABEN NADA DE FÚTBOL, me inclino por lo segundo.

bananachelo
bananachelo
4 months ago

VAMOS PIZZI CARAJO

Te escribí; ahora íbamos por los 14 puntos y se consiguió.
Reitero lo de Chancalay: nació el 01.01.2009 recién tiene 22 años y un futuro muy bueno.
Bien que pasa ahora si el Sr.Pte. de la nación “prorroga” la Fase 1 por una semana más?? El barrendero BOSTA va a acompañar al Gobierno con su postura como lo hizo la semana pasada o ahora no acompañará???