Connect with us

Pizzi: “Estamos preparados para el rival que venga”

AVELLANEDA, ARGENTINA - MAY 25: Juan Antonio Pizzi coach of Racing Club reacts during a group E match of Copa CONMEBOL Libertadores 2021 between Racing Club and Rentistas at Presidente Peron Stadium on May 25, 2021 in Avellaneda, Argentina. (Photo by Agustin Marcarian - Pool/Getty Images)

El entrenador de la Academia habló luego de la victoria. 

Luego de la victoria ante Rentistas en el Cilindro, Juan Antonio Pizzi habló en conferencia de prensa con el primer puesto del grupo de la Copa Libertadores asegurado y valoró el trabajo de sus futbolistas en una noche para el recuerdo. Con diez durante casi todo el partido, Racing goleó en Avellaneda.

“Le doy el valor real lo que tiene lo que hemos conseguido. Estamos muy contentos de haber completado una primera fase muy buena. Hemos jugado cada partido con esta intención y por suerte lo pudimos hacer. Esta clasificación tiene el sabor de la alegría. Mucho esfuerzo y muy alegre por los jugadores”; manifestó en técnico ante los medios.

Ante un probable choque ante River o Boca el entrenador comentó: “Estamos preparados para el rival que venga. Podemos ganar o perder con cualquier rival. Aceptamos y nos animamos a jugar con el que nos toque”. Además, el director técnico habló sobre la expulsión: “No destaco solo jugar con 10, sino la forma de como encaramos el partido. Jugamos con la clasificación asegurada, después una semana difícil en la que se suspendió el partido. Eso causa dispersión en la mente de los jugadores, pero hoy estuvimos centrados”.

Sobre conversaciones con la Federación chilena de Fútbol por Arias y Mena: “Tengo la suerte de haber dirigido Chile, sé cómo son las convocatorias y no niego que he tenido conversaciones, pero el contenido de las mismas es privado”. También, dijo sobre el nivel del equipo en cancha: “Tuvimos la tranquilidad después de la expulsión, nos debíamos parar bien tácticamente y redoblar los esfuerzos. Jugamos con la desesperación del rival y mantuvimos esa concentración durante el partido”.

Advertisement
Connect