Connect with us

Chancalay: “El equipo encontró un camino”

Chancalay habló luego de marcar su primer hat-trick con la camiseta de Racing. 

Además, quien hoy fue el autor de los tres tantos de los dirigidos por Pizzi, manifestó: “Estamos trabajando mucho en la recuperación de pelota y me da la oportunidad de llegar al área para poder convertir, hay muchos movimientos previos que por ahí no se ven que son los que llevan a que uno pueda hacer el gol”. Expresó que está contento por haber marcado pero que el equipo hizo un trabajo muy grande y eso es lo que hay que destacar.

Del mismo modo, quien ya anotó en cinco oportunidades en esta primera parte del certamen, indicó que su confianza es un trabajo constante no solamente físico sino también mental que estuvo trabajando mucho, considera que eso lo ha ayudado para poder acomodar situaciones en las que la cabeza de un jugador y de un chico se vuelve fundamental adentro de la cancha.

Por último, quien llego al club a comienzos de este año desde Colón, afirmó: “El equipo encontró un camino, fue un poco difícil pero el grupo siempre se mantuvo en una misma línea trabajando de la mejor manera y termina cayendo por si solo el tema de los resultados y encontrar ese funcionamiento y esa confianza para afrontar todos los partidos que tengamos de la mejor manera”. Señaló que desde un principio se plantearon pelear todas las competencias que tengan durante estos seis meses y lo están haciendo de la mejor manera.

Advertisement
Connect