Chancalay habló luego de marcar su primer hat-trick con la camiseta de Racing. 

Además, quien hoy fue el autor de los tres tantos de los dirigidos por Pizzi, manifestó: “Estamos trabajando mucho en la recuperación de pelota y me da la oportunidad de llegar al área para poder convertir, hay muchos movimientos previos que por ahí no se ven que son los que llevan a que uno pueda hacer el gol”. Expresó que está contento por haber marcado pero que el equipo hizo un trabajo muy grande y eso es lo que hay que destacar.

Del mismo modo, quien ya anotó en cinco oportunidades en esta primera parte del certamen, indicó que su confianza es un trabajo constante no solamente físico sino también mental que estuvo trabajando mucho, considera que eso lo ha ayudado para poder acomodar situaciones en las que la cabeza de un jugador y de un chico se vuelve fundamental adentro de la cancha.

Por último, quien llego al club a comienzos de este año desde Colón, afirmó: “El equipo encontró un camino, fue un poco difícil pero el grupo siempre se mantuvo en una misma línea trabajando de la mejor manera y termina cayendo por si solo el tema de los resultados y encontrar ese funcionamiento y esa confianza para afrontar todos los partidos que tengamos de la mejor manera”. Señaló que desde un principio se plantearon pelear todas las competencias que tengan durante estos seis meses y lo están haciendo de la mejor manera.

1 6 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
4 months ago

Bueno, se acerca el lunes y una topada fuerte, ya que nos queda ESTE PARTIDO Y LA FINAL, PARA SER CAMPEONES DE LA LIGA. No parece imposible por lo cercana, pero si, si la analizamos como jugamos durante casi todo el campeonato. Tuvimos partidos muy malos (CCSdE), otros malos (Platense), otros regular (Independiente) y algunos pocos bien (Colón, San Lorenzo); seguimos sin jugar muy bien y con algunas indefeniciones que aún nos hace dudar de nuestro futuro. Por ejemplo: Pillud de titular y no aprovechar como titular a Lovera que para mi, es el único jugador que tenemos capaz de… Read more »

Marcelo Keynes
4 months ago

Que lindo leer una nota como ésta de Olé dónde destacan las adquisiciones de Copetti y Chancalay.

Por Copetti: 1.500.000 por el 100% del pase.

Por Chancalay: 2.500.000 por el 100% del pase.

Estos dos jugadores ya tienen sondeos desde Brasil y Europa y no creo que se vendan por menos de 7 u 8 millones de dólares cada uno.
Ahí lo tenés al gallego, siempre cerrando upites.
Racing sigue siendo de los clubes que mejor compra en cada mercado de pases, además es muy probable que Rojas se venda a México o USA.

Racing positivo siempre!!!

https://www.ole.com.ar/racing/racing-mercado-pases_0_4Aw7FCCDI.html

pablo
pablo
4 months ago

La ganga que pagará Racing por sus goleadoresCapria y la dirigencia pegaron dos aciertos en el mercado: el club tiene opciones de compra bajas por Chancalay y Copetti, los artilleros del ciclo Pizzi. La decisión ya está tomada.tiempo al tiempo, que dificil es a veces

Marcelo Keynes
4 months ago

Que lindo cuevazo se tuvo que pegar el Troll multiniks phantazmagóriko con todos sus nicks tiramierda antiRacing como, Rocky, Fernando, Oscar, Chingolo, Seba, Daniel, The falcon, etc etc etc jajajaja todos los años pasa lo mismo, EL LOOSER ETERNO arranca a toda orquesta tirando mierda para todos lados hasta golpismo ésta vez jajajaja pero el Racing positivo se vuelve a imponer por sobre la basura política y ahí estámos otra vez peleando todos los frentes con un PLANTEL COMPETITIVO y volviendo a poner a Racing en el más alto nivel nacional e internacional y el troll EN LA CUEVA. A… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Lo increíble es que esos pibes – si son de Racing – no den su parecer en los triunfos…
Phantazma lo hacía; querrá ahora no hablar porque implicaría apoyar a este Racing?
A mi me gustaría conocer el parecer de él: dale!! Da tu idea de esta realidad.

Marcelo Keynes
4 months ago

Es que no lo querés entender Osvaldo, Phantazmagóriko es un Troll multiniks, Vitalicio519, Oscar, Rocky Fernando chingolo etc, son todos de su creación, con distintas personalidades pero son cuentas de la misma persona, creo que le dejó de llegar agua al tanque después de la vergüenza que pasó haciendo esa campaña troll a Mangaretto y que lo sacó Último cómodo, eso le voló la chaveta del todo, entiendo que con vos no tiene problemas pero conmigo se pasó del límite para mí es basura política y nada más. No tiene opinión propia, es un títere de la política del club… Read more »

Carlitos T
Carlitos T
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

🤣🤣🤣👏👏👏👏 están con el Manzan a más no poder!!! Esperemos seguir x está senda, en la primera de cambio q tropezamos aparecerán estos energúmenos despreciables y Ultra Macristas….. Nosotros seguimos festejando!!

Marcelo Keynes
4 months ago
Reply to  Carlitos T

Es que no se si le dá el cuero para lo que vale la Manzan! Es un OLIGARCA POBRE solo aparece cuando tiene la platita del sobre para pagar la Likefarm sino desaparece.
Creo que anda por las calles buscando manzanilla para poner en una palangana con agua tibia y así aliviar su rotura de arandela jajajaja.

Lululú
Lululú
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Hace unas semanas puteabas a blanco cual señora que le pisan el piso recien fregado.

Si t olvidaste, t lo recuerdo.

Lo d puto ya lo sabes.

Eso no hace falta recordartelo, veleta peroncha orteada.

Marcelo Keynes
4 months ago
Reply to  Lululú

Idiota, putie a Blanco solo para probar que cuando lo puteas te ponen pulgares abajo, nunca leíste lo que siguió a las puteadas.
Pero así sos con todo, a vos te vende Clarín con un título y compras lo que sea porque sos tremendo globoludo que se queda con lo primero que leé, puto reprimido.