La Academia goleó a Rentistas en el Cilindro y clasificó primero en la Libertadores.

Racing venció a Rentistas por 3 a 0 en el Cilindro y cerró la fase de grupos de la Copa Libertadores de América en la primera posición de su grupo. Ahora, integrará el grupo de los primeros de cara al sorteo de los octavos de final, que se disputarán después de la Copa América.

La Academia arrancó siendo dominadora del juego y logró golpear rápido. A los 14 minutos de juego tras un buen desborde de Miranda, Chancalay abrió el marcador y su cuenta personal en lo que sería una gran noche para él. Dos minutos más tarde, el panorama se complicó: Julián López cometió dos faltas consecutivas y el árbitro le sacó doble amarilla. Racing jugó con diez por 75 minutos.

Pese a la inferioridad numérica, Racing no sufrió el juego y a los cinco minutos del segundo tiempo Chanca volvió a convertir para ampliar la ventaja. Con un tremendo remate desde afuera del área la Academia se puso 2 a 0. Más tarde, a los 23 minutos del complemento, el juez sancionó un penal dudoso para los uruguayos por una supuesta mano de Sigali y Arias lo atajó.

En el contragolpe de la jugada del penal, Lorenzo Melgarejo que ingresó desde el banco de los suplentes, condujo la pelota y asistió a Chancalay para que éste marcase el tercer gol del partido y de su cuenta personal. Con el 3 a 0 parcial, la Academia pudo controlar el juego sin mayores sobresaltos.

Lo que sigue para Racing serán las semifinales de la Copa de la Liga Profesional ante Boca, que se disputarán este lunes ante Boca en San Juan.

1.7 6 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
4 months ago

Por cómo se dió el partido con uno menos desde los 17′ minutos del primer tiempo, fué un muy buen partido de Racing, muy parado atrás para mi gusto pero con una tremenda contundencia en Chancagool!! Jajajaja
A seguir así el lunes, a seguir ganando y a seguir apoyando al Pizzi por más que no me guste su estilo, los resultados mandan!
Aguante Racing positivo siempre!!

FRANCISCO
4 months ago

gente para que no lean mas a la piedra que me discutia que no era importante salir el mejor de los primeros y que con los mismos puntos define la diferencia de gol, miren el beneficio que logro A.Mineiro por ser el mejor de los primeros: Ser el mejor de los primeros tiene un beneficio para los brasileños: definirán todas las series como locales, salvo la final que se disputará a partido único en el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay. Sí, sin importar quien le toque tendrá la ventaja de la localía si sigue avanzando en la Copa. Por eso gente no… Read more »

Marcelo Keynes
4 months ago
Reply to  FRANCISCO

Che bobito nunca hablaste de ser el mejor primero, dijiste clarito, “hay que golear para tener muy buen lugar en el SORTEO” No quieras cambiar tu estupidez, porque tu comentario no se borró enfermo mental.
Te equivocaste? Bancatelá bobo, lo vió todo el foro la imbecilidad que pusiste lo mejor que podes hacer es CERRAR EL ORTO NABO, estás quedando cada vez más EN RIDÍCULO ignorante.
No te enseño más, andá a dormir y mañana vení a tomar mas chechona gil de cuarta.

FRANCISCO
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

te pido disculpas me olvide que tu nivel intelectual no sabe leer y entender bien cierto que me dijiste que sabes solamente el abecedario y la tabla del uno..jajaj son tan kk que no admitis nada..bien de un perdedor jajja chau sapiens

Marcelo Keynes
4 months ago
Reply to  FRANCISCO

Tomá estupido leé tu primer comentario del día y fijate LA ESTUPIDEZ QUE ESCRIBISTE Y HACÉ UN FAVOR, cuando te equivocas CERRÁ EL ORTO ya me da vergüenza dejarte todo el tiempo en RIDÍCULO.
Tomá precario mental leete, “golear para asegurar UN MEJOR LUGAR EN EL SORTEO”
No más palabras señor juez, veredicto: un troll mediocre, ignorante y muy pelotudo que no reconoce cuando se equivoca y la embarra cada vez más con su estupidez supina.

https://racing.com.ar/2021/05/25/racing-rentistas-formaciones-hora-arbitro-y-tv/

FRANCISCO
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

te pido disculpas me olvide que tu nivel intelectual no sabe leer y entender bien cierto que me dijiste que sabes solamente el abecedario y la tabla del uno..jajaj son tan kk que no admitis nada..bien de un perdedor jajja chau sapiens te entiendo vos sos de lo que apoya las clases virtuales para que en el futuro lo pibes sean tan inteligentes como vos…repetidor de salita rosa jjajaja

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
4 months ago

A mi no me gustaba Chancalay….; a mi amigo Phantazma, no le gusta ni él, ni Copetti….
Y si aprendemos a ver futbol los dos?
Si no jugaran estos tipos, haríamos goles????
Son peligrosísimos!!! Ahora….no olvidarse que le ganamos a una inmobiliaria y con 10 hombres!!!!
Son horribles estos yoruguas!!!! Amplísimo triunfo.
Muy contento.

Marcelo Keynes
4 months ago

No es de soberbio ni nada por el estilo, pero yo te decía antes de que vengan que estos pibes junto con Lovera y Novillo nos iban a dar la frescura y la potencia que estábamos necesitando y todavía me queda la espina de ver rendir a Moreno, que para mi es crack y ya lo va a demostrar, como lo ví jugar en la selección sub 23 era la manija del equipo con tremendos quites limpios tirándose al piso desde atrás como el mejor Mascherano y además tocando la pelota con claridad y hasta haciendo goles de afuera del… Read more »

walter
4 months ago

Por favor, saquemos a la bosta como sea, venimos con dulce con los goles en contra, a ellos les va a costar 1 huevo hacernos un gol. Salvo q caguen con algun penal. Clave q este arias, es media garantia del pase a la final. Me entere de q va a ser suplente en la seleccion, no rompan las pelotas y q vaya a la noche. Me encanta q chancalay haga goles, y q sigali parezca 9 pero defina como yo, pero me prepcupa q cvitanich y copetti no le hagan un gol ni a sus novias. Mas q nada… Read more »

walter
4 months ago
Reply to  walter

Parezco el ignorante y vago q nos goberno escribiendo, pero con 1 android se me dificulta. Decia q espero q a copetti se le abra el arco vs bolitas, y q venimos dulces con los goles en contra y salvo q nos caguen con algun penal inventado, le va a costar 1 huevo a bokk ganarnos en el partido