Desde la Academia se comunicaron con el delantero de Boca. 

Racing tiene por delante dos partidos muy importantes que podrían significar terminar el semestre con un título. A la vuelta de la esquina, están las semifinales y la final de la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, en la Academia comienzan a proyectar un mercado de pases en el que el equipo va a necesitar reforzarse.

En las últimas horas trascendió que en Racing pensaron en la posibilidad de contratar al ex delantero de Boca, Mauro Zarate. La dirigencia de la Academia se comunicó para conocer la situación del delantero. El atacante agradeció el ofrecimiento, pero lo rechazó: su intención es irse a jugar al exterior.

Zárate había dialogado con el entrenador de su equipo, Miguel Ángel Russo: le expresó su molesta, considerando que había pocas oportunidades en los últimos meses. Por eso, ejecutará su cláusula de salida en junio para dejar el club en condición de agente libre.

1.2 9 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
23 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
6 months ago

HUMOOO!!!! Que página de mierda DEJEN DE MENTIRLE A LA GENTE DE RACING HIJOS DE PUTA!! Hace unos días “el sueño era Pratto” y ahora es Zárate? Dos tipos que cobran cada uno lo que cobra la mitad del plantel de Racing todo junto!! NO INVENTEN MAS BOLUDECES QUE NO SE LA CREEN NI USTEDES RIDÍCULOS!! Ayer mismo salió una nota donde el representante de Zarate cuenta que reicindió con bosta para jugar en el exterior, tiene ofertas de la MLS y del Elche de España que es de Bragarnik su representante, NADIE DE RACING HABLÓ NI CON ZARATE NI… Read more »

DrGerry
DrGerry
6 months ago

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Marcelo Keynes
6 months ago
Reply to  DrGerry

Es verso de éste antro Gerry.

Kaiser
Kaiser
6 months ago

En vez de Mauro Zarate, yo preferiría al Papu Gomez, o el Mudo Vazquez ( que esta como jugador libre), o Zampedri( que no tiene una buena relación con el técnico de la Universidad Católica). También deberían tener en cuenta, que deben traer pocos refuerzos pero de calidad, y promover jugadores de la cantera, donde hay muy buenos exponentes.

Lululú
Lululú
6 months ago

Es logica su intención d jugar afuera.

Mentalmente este pibe quedó traumado luego d la traicion al club d sus amores para jugar en voca y en la selección… Ah no, para..

Todos pretenden jugar y ganar platita q valga y no pesitos crocantes devaluados a cada minuto en una economia inflacionaria..
Por ello,
Para la miseria, nos quedamos nosotros..

QUE VERGÜENZA SER K

Marcelo Keynes
6 months ago
Reply to  Lululú

Lindo comentario de Cipayo culo roto para el día de la patria.
Hacete ortear globoludo precario mental.
Esto es un foro de fútbol, andá a Twitter a hacer política idiota útil de la derecha nefasta golpista de mierda.
540% devaluó tu gobierno imbécil, para alcanzarlo tenemos que tener un dólar de 465 pesos, hacé un favor y cerrá el orto ignorante instruíte y volvé nabo.

FRANCISCO
6 months ago

y tiene su personalidad pero era un refuerzo de categoria, es asi aqui no se quiere quedar ndaie en el mundo futbolisitico y tambien en todas los oficios y profesionales, una pena para el pais.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
6 months ago
Reply to  FRANCISCO

Yo creo que muchos se quieren quedar, porque siguen haciendo sus negocios sin parar….
Con respecto a que no quiera venir a Racing, ME ALEGRA ENORMEMENTE, aunque creo que esta noticia tiene mucho humo, porque traer a este fiolo del futbol, sería un gran desacierto.

Francisco
6 months ago

Puede ser que tenga humo esta nota como otras. Los que de quieren quedar son los que no se pueden ir jajajja

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
6 months ago
Reply to  Francisco

No, se quedan los que no quieten irse; el que se quiere ir, no hay nada ni nadie que se lo prohiba. Es muy fácil decir me voy: el tema es querer realmente irse!!!!

FRANCISCO
6 months ago

estas muy equivocado y acepto y respeto tu pensamiento, mucha gente pero mucha se quisiera ir pero no puede por distintas situaciones , profesion, afectos, efectos secundarios, esta claro que tenes un pensamiento unico y eso no te deja ver una realidada muy triste que esta pasando, se esta llendo gente muy capaz, gente con gran futuro, muchos jovenes.. la cantidad de gente que pone sus viviendas a la venta para irse no tenes idea y entiendo que no tenes que conocer todo, pero esta pasa y cada dia mas con estos gobiernos fundamentalistas y mentirosos. que solo aman el… Read more »

Marcelo Keynes
6 months ago

Osvaldo ni te gastes con estos Cipayos después te quieren saludar por el día de la patria CINICOS DE MIERDA!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
6 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Me jode que se hagan “los detenidos” o los imposibilitados de salir del país QUE REPUDIAN SIEMPRE: tómenselas de una vez por todas y no jodan más con su apatria y sus ideas foráneas; parece que nunca se hacen cargo de las miserias y crimenes que nos legaron siempre.

Marcelo Keynes
6 months ago

Te entiendo, a mi lo que mas me jode es que vengan a destilar su odio fascista a una página de hinchas de Racing, los foristas venimos a hablar de fútbol y estos Cipayos pelotudos como Francisquito o Lululu vienen a hacer política acá como si fueran a convencer a alguien con su estupidez, nada peor que un OLIGARCA POBRE, dan vergüenza ajena.

FRANCISCO
6 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

jajajaj si supieras jajjaja segui viviendo del plancito que te pago salamin KK

Fernando Lazzari
6 months ago

Los jugadores se mueren para irse al exterior…y hay que tener huevos..para irse..y vivir en un pais mejor que Argenta..que vivis sufriendo..mucha gente lo dice porque no pueden ni viajar a Lujan..vamos Racing!!! pollo lazzari guardia imperial 1975…Argenta esta mucho peor que cuando emigre 1983…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
6 months ago

Qué sabrás vos, sino vivís acá?

FRANCISCO
6 months ago

esta peor que en el 76 con eso te digo todo

Marcelo Keynes
6 months ago

Huevos hay que tener para quedarse y aguantar los trapos a pesar de todo, querer a tu tierra y bancarte la que venga, IRSE DEL PAÍS POR QUE QUERÉS ES DE CAGÓN PEDAZO DE LARVA INMUNDA.
CHORRO DEL CLUB SORETE.
NADA MAS CAGÓN Y SER HUMANO DETESTABLE QUE UN BARRA BRAVA, TOMATELÁ DE ACÁ CARA ROTA, YA TE VA A CABER A VOS HIJO DE PUTA.

FRANCISCO
6 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

cipayos bien de tarado KK JAJAJAJAJJA che modernicen algo hace 15 años que dicen la misma estupideces jajajjajaja, ademas ni sabes que quiere decir repetidor de salita rosa jajajjaja