Desde la Academia se comunicaron con el delantero de Boca. 

Racing tiene por delante dos partidos muy importantes que podrían significar terminar el semestre con un título. A la vuelta de la esquina, están las semifinales y la final de la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, en la Academia comienzan a proyectar un mercado de pases en el que el equipo va a necesitar reforzarse.

En las últimas horas trascendió que en Racing pensaron en la posibilidad de contratar al ex delantero de Boca, Mauro Zarate. La dirigencia de la Academia se comunicó para conocer la situación del delantero. El atacante agradeció el ofrecimiento, pero lo rechazó: su intención es irse a jugar al exterior.

Zárate había dialogado con el entrenador de su equipo, Miguel Ángel Russo: le expresó su molesta, considerando que había pocas oportunidades en los últimos meses. Por eso, ejecutará su cláusula de salida en junio para dejar el club en condición de agente libre.

1.2 9 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
23 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
julio moreno
julio moreno
4 months ago

Yo lo he visto por TV, luego de su pase de Vélez a Boca en uno de sus primeros partidos por no decir el primero, en una definición por penales ponerse detrás de sus compañeros agachado para no mirar, llorando (actuando) para demostrar su pasión por la camiseta del club al cual había arribado prácticamente en ese momento, mas allá de que es un jugador mediocre, de mal temperamento y egoísta, no debe Racing malgastar su dinero en este mediocre.

FRANCISCO
4 months ago

la verdad leer algunos salames que se hacen los patriotas da lastima, estoy seguro que si le pones la que le pagan a los jugadores o a profesionales se sientan en primera fila del avion jajajja, si tienen posibildades de progesar hay que admirarlos y no envidiarlos y criticarlos, siempre fue asi en nuestro pais, nuestras generaciones nunca tuvo posiblidades de vivir bien y progresar como se deberia, en un pais serio, gobierne quien gobierne, asi que muchachos no mientan mas nadie les cree, y si ademas se hacen los que no hablan de politica nacional y viven enviando mensajes… Read more »

bananachelo
bananachelo
4 months ago

Mamita si este es el “sueño de los dirigentes de RACING” mejor que se queden despiertos siempre. Entre este pecho frío + vende humo habano y gorra turca +Pratto + frio Rojas + frio Melgarejo digo : si esto es “verdad” no será mejor seguir potenciando a Caceres – Segovia -Galvan – Lopez -Alcaraz -Maggi y tantos otros que “piden pista” y nos dejamos de joder??