La organización dio a conocer las fechas para la definición del campeonato. 

 
Tras la suspensión del fútbol por las nuevas restricciones de la semana pasada, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó las nuevas fechas para los partidos de la Copa de la Liga que faltan disputarse. Racing enfrentará a Boca el lunes 31 de mayo. También, el otro partido de semifinales, que disputan Colón e Independiente, será el mismo día que el partido entre La Academia y El Xeneixe.

Por otro lado, los equipos que avancen a la final disputarán el encuentro por el título sólo dos días después del partido de semifinales, el 2 de junio.

En los casos particulares de Gabriel Arias y Eugenio Mena, futbolistas de Racing citados a la selección chilena, aún no se puede confirmar sus presencias para el partido frente al conjunto de La Ribera. La Asociación Nacional de Fútbol Profesional, el ente rector del fútbol en Chile, pretende que, a partir del 31 de mayo, ambos jugadores estén con la convocatoria. Por su parte, desde el club buscan cambiar esa postura e intentan que puedan disputar la semifinal del torneo.

1.4 10 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
14 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
5 months ago

Una pena la expulsión de López, va mal el pibe estando amonestado pero no le llega a pegar no se si era para roja al los 15 minutos del primer tiempo, no me gusta éste árbitro chileno como dirige, bien Chancagol anotandose un gol todos los partidos y el sacrificio en defensa, muy buen partido de Copetti para los que dicen que no sabe con la pelota en los pies, bueno igual ya sabemos quienes son los tiramierda, lastima el jugadón de Sigali era un golazo!!! No creo necesario pararnos tan atrás contra éste equipo aunque tengamos uno menos, unos… Read more »

Marcelo Keynes
5 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Vamos Chancagol carajooo!!! Segundo adentrooo!!

Marcelo Keynes
5 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

El chancagool 🎶🎵 el chancagool 🎶🎵

JORGE
JORGE
5 months ago

Para completar este negro panorama que creó Tapa y por ello debiera renunciar Ya!!! escuché a los chilotes en tono soberbio y desdeñoso “exigir” que .los jugadores estén a disposición de su selección de mierda con suficiente anticipación, defecándose  en los partidos fundamentales que debemos disputar y en las esperanzas de los hinchas a ganar otro título.  Los jugadores si quieren podrían no aceptar la convocatoria. En el caso de Arias sería más justificable porque no iría de titular, que increíblemente sigue siendo el veterano y mediocre Bravo.  No se especifican en el reglamento que sanciones se le impondrían al club… Read more »

Marcelo Keynes
5 months ago

Otra payasada más de AFA y van…. Como se les ocurre jugar las semis un Lunes la final EL MIÉRCOLES!!!!??? Solo con 48hs de descanso!! Y más allá del decreto que ponía el 30 como límite, debió imponerse el SENTIDO COMÚN y jugarse el Domingo, que cambiaba si sr jugaba un día antes? Los craneos del gobierno que imponen estás fechas se iban a enojar si se jugaba un día antes? O el virus sabe que después del 30 no puede atacar a nadie?? Que estupidez por dios!! Estupidos desde el gobierno por no cerrar todo y por 15 días… Read more »

Marcelo Keynes
5 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Metanse los pulgarcitos en el orto página de mierda.
Feliz dia de la patria a los patriotas, a los cipayos mierda!

Sebastian T
Sebastian T
5 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Depende lo que definas por patriota y por cipayo. Los verdaderos patriotas descansan en paz hace rato. El resto….

Marcelo Keynes
5 months ago
Reply to  Sebastian T

Si vos no te sentís patriota es tu problema no el mío.

FRANCISCO
5 months ago

bueno en esta hay que felicitar al presidente , lo critico mucho en sus intervenciones en el orden futbolistico, pero nobleza obliga..en esta se puso firme, aplausos para Blanco, ahora le queda una dificil que es negociar con los chilenos, ahi tiene un limite y todo queda en la voluntad de ellos. muy bien por el presidente esto es lo que queremos que haga: pensar y actuar como le pedimos los hinchas/socios/simpatizantes etc. al margen FELIZ 25 DE MAYO PARA TODOS!

Lululú
Lululú
5 months ago
Reply to  FRANCISCO

Apladir con manos atadas a berutti y a french

O como foca, al K empobrecedor:

No se que clase d felicitación merezca Blanco.. al menos podria haber abogado x jugar el 30 y confirmar la presencia d los dos convocados – al menos- para la semifinal..

La pregunta es ¿, por que el lunes y no el domingo?

Agustín
Agustín
5 months ago
Reply to  Lululú

Si no vivieses en un termo sabrías el por que.
Saludos!!!

walter
5 months ago
Reply to  Agustín

Ya se sabe Agustin q el 30 termina esta poronga, pero esta haciendo la pregunta igual, y la verdad comparto, por q no el 30? Si a quien le va a importar?

martin
martin
5 months ago
Reply to  Agustín

jajajajaja

Francisco
5 months ago
Reply to  Lululú

Mira soy critico de Blanco. Pero en esta hizo todo bien
No se puede el 30 por el decreto que habilita actividades desde el 31. Lo que si no tiene sentido que se juegue el futbol en general tanto el campeonato como la copa america. Una verguenza mas de este presidente albertitere y toda la manada KK. Vacunas tienen que traer de a millones y no como hasta ahora.