Pizzi rechazó una poderosa oferta del exterior. 

En la actualidad, el momento de Racing bajo el mando de Juan Antonio Pizzi en el banco de suplentes ha ido mejorando a medida que pasó el tiempo y hasta ahora, el entrenador ha conseguido meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores y de la Copa Argentina. Además, resta jugar la semifinal de la Copa Liga Profesional ante Boca.

Con este presente en La Academia, surgió la noticia de que el director técnico está en la mira del Al Ahly de Egipto para la próxima temporada, que comienza en el mes de julio. Cabe destacar, que el entrenador ya tuvo su pasado en la selección de dicho país, donde disputó el Mundial de Rusia 2018 y la Copa Asiática 2019 y tiene vínculo con el club de Avellaneda hasta diciembre de este año.

A lo largo de su corta trayectoria en el banco de suplente de Racing, el ex técnico de San Lorenzo disputó un total de 22 partidos, con 10 triunfos, 7 empates y 5 derrotas. Teniendo en cuenta los compromisos que se vienen, es muy difícil que tome la decisión de asumir el cargo en otra institución.

2.1 9 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
5 months ago

UFFFFF CUANTO HUMO QUE SALE DE ACÁ…MAMADERA!!!….