Pizzi empieza a pensar en lo peor. 

Lo que en Racing temían cuando se confirmó la postergación de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional se termina de confirmar a estas horas. Tanto Gabriel Arias como Eugenio Mena serán convocados por Martín Lasarte para la Selección de Chile y podrían perderse la definición del campeonato.

Está claro que en la Academia harán todo lo posible para que el partido con Boca se juegue con todos los futbolistas a disposición, pero si el calendario termina complicando a Juan Antonio Pizzi, por Arias atajaría Gastón ‘Chila’ Gómez, mientras que por Mena, el DT se inclinaría por el juvenil Ignacio Galván.

En ambos puestos, el entrenador de Racing tiene varias opciones. En el arco, Matías Tagliamonte ya hizo su estreno y tuvo dos buenas participaciones debido a que Arias y Gómez se contagiaron de Covid-19 al mismo tiempo. Y en el lateral izquierdo, Pizzi también utilizó a Soto (solo un partido) y a Lorenzo Melgarejo (tres partidos). Sin embargo, todo indica que quienes se ganarían el puesto ante las posibles ausencias serían el Chila y el juvenil Galván.

1.4 7 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FRANCISCO
5 months ago

mira no te nombro porque sos una piedra, pero aqui el unico infeliz sos vos que tenes menos apoyo que albertittere, gil no sabes ni leer y lo entiendo porque no tenes neuronas…lo que digo es que hay que defenderla y si que confio en esta dirigencia y en esta en el gaga porque si no ya se queda realmente sin nadie que le crea algo..si fuera bosta se jugaria? dale tontin planero de blanco deja de recibir sobres y date cuenta que en esta hay que unirse todos para que no nos roben como fue siempre..entendiste o te envio… Read more »

Marcelo Keynes
5 months ago
Reply to  FRANCISCO

Che PEDAZO DE TROLL IGNORANTE a bosta una vez le sacaron a Latorre y Batistuta para la selección y perdió la final de un Campeonato con Newll’s BOBO, pero no sé por qué hablo con vos si no sabés una mierda de fútbol y solo te GARPAN para putear a Blanco, A VOS TE PARIERON POR EL ORTO SORETE.

FRANCISCO
5 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

lo unico que te faltaba jajaj ahora defendes a los bosteros..en serio sos un payaso…sabes las miles de veces que se le ayudo en serio sos de Racing? porque defender a los bosteros es el colmo….chau gilazo..te acordas cuando tevez (juveniles)se nego jugar para la selecion y salio campeon con bosta y canto la seleccion la seleccion se va a la..sos tan salame..aqui al unico que le pagan es a vos y lo dicen todos en el foro jajajjaj

Marcelo Keynes
5 months ago

Lo único que les falta a lis Anti-Blanco es echarle la culpa de los desastre que hace la AFA y encima PRETENDER QUE PASE POR ARRIBA DE TAPIA Y SE HAGA LO QUE LOS TROLLS QUIEREN!? JAJAJAJAJA Mas idiota no se puede ser, son tan obvios que dan VERGÜENZA AJENA diciendo lo que Blanco debe hacer COMO SI AFA FUERA SOLAMENTE RACING jajajaja que gene hdp y encima te quieren hacer creer que “confían en el presidente” para después, SABIENDO QUE NO VA A PASAR LO QUE PIDEN, PUTEAR A GUSTO!! JAJAJAJA Mamita estos giles SON MAS FÁCILES QUE LA… Read more »

FRANCISCO
5 months ago

el presidente debe pedir no jugar o que le permitan utilizar a los dos jugadores y que se incorporen a la seleccion despues que se juegue. se imaginan si a la bosta le pedian a Tevez Villa o algun jugador importante? no los cedia como hizo muchas veces. Ahora si es el momento que Blanco despues de los ultimos tiempos de cometer errores y horrores se imponga en la AFA, si no esta claro que se entrega y no la pelea. Todavia le tengo fe que lo logre. Jugar sin los dos unicos jugadores de jerarquia que tiene el plantel… Read more »