El paraguayo buscaría una salida en este libro de pases. 

La incertidumbre con respecto a la fecha de postergación de los compromisos de la Copa de la Liga Profesional está en el aire pero con el mercado de pases a la vuelta de la esquina algunos clubes se empiezan a mover y Racing no le es ajeno a esta situación. Los rumores empiezan a incluir en la Academia.

En las últimas horas trascendió que Lorenzo Melgarejo podría llegar a buscar una salida en el próximo libro de pases. El extremo paraguayo había tenido un auspicioso primer semestre, en el que marcó siete goles, pero con el cambio de entrenador perdió lugar y su nivel no fue el mismo.

En este 2021, el guanarí disputó 15 partidos entre todas las competencias, sólo cinco desde el arranque: dos por Copa Argentina (contra San Martín de San Juan y Sportivo Belgrano) y tres por el torneo local. Dos de estos últimos, frente a Aldosivi y Estudiantes, lo hizo como lateral izquierda, en la etapa en que Eugenio Mena no se entrenaba a la par de sus compañeros como medida de fuerza en reclamo de una actualización de contrato. Su última vez de inicio fue vs. Central Córdoba (SDE), en la caída por 1-0. En el medio fue uno de los tantos jugadores que contrajo coronavirus.

Es por eso que, ante la disconformidad con los minutos que juega, el agente del jugador le pediría a la dirigencia de Racing que revean la posibilidad de cederlo a préstamo o de buscar directamente una salida de común acuerdo entre ambas partes.

2.2 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FRANCISCO
5 months ago

ojala este en los planes de algun dt….

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
5 months ago

En la lista de los “muertos vivos” que yo siempre menciono, este tipo está! Es inexplicable saber de qué juega, porque siempre se dijo que era “un media punta por izquierda”, y en ese lugar es donde ha jugado peor. Ni hablar de cuando lo han hecho volante por derecha. o marcador de punta izquierda!!! Bahhh…en realidad….siempre juega en algún lugar, por donde no pasa la pelota. Nunca vi un tipo tan intrascendente.