El ex entrenador de la Academia busca reforzar su Defensa y Justicia.

La incertidumbre con respecto a la fecha de postergación de los compromisos de la Copa de la Liga Profesional está en el aire pero con el mercado de pases a la vuelta de la esquina algunos clubes se empiezan a mover y Racing no le es ajeno a esta situación. Los rumores empiezan a incluir en la Academia.

En las últimas horas, trascendió la información de que Sebastián Beccacece pretende a un futbolista al que dirigió para reforzar su Defensa y Justicia que tan cómodo marcha en la Copa Libertadores de América. Se trata de Alexis Soto, lateral izquierdo que ya perdió lugar en la consideración de Juan Antonio Pizzi juega poco.

El defensor de 27 años jugó el primer partido del ciclo de Pizzi ante Banfield y luego el entrenador eligió a Melgarejo y Galván por sobre él. Con Beccacece, Soto jugó de lateral, de marcador central, de volante y hasta de extremo. Tiene contrato con Racing hasta junio de 2022.

1.5 11 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FRANCISCO
5 months ago

Le damos a Soto a los dos paraguayos al cono a reniero y a unos cuantos mas asi los dirigentes se ven en la obligacion de traer 3 o 4 refuerzos en serio y podamos pelear la copa.

Marcelo Keynes
5 months ago

Soto es el típico jugador de equipo chico, en Banfield parecía Roberto Carlos y por eso Racing lo compró y ya sabemos cómo rindió, seguramente en DyJ va a volver a rendir mejor y Bkcc lo sabe y por eso lo pide, de todos modos yo se lo daría hasta gratis, no sea cosa que a Pizzi se le ocurra ponerlo en algún partido…si sigue poniendo a Pillud…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
5 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Muy buena reflexión!!! Además, ojalá le vaya bien en DyJ, porque no parece un pibe quilombero.