Connect with us

Último momento | Las posibilidades de que Licha vuelva a Racing

Víctor Blanco abrió la puerta a una vuelta del ídolo.

Cuando Racing tenía el foco puesto en la suspensión del fútbol, en medio de las dudas sobre para cuándo se reprogramará la semifinal ante Boca por la Copa de la Liga Profesional, Víctor Blanco cambió el eje de la información en la Academia. El presidente de la entidad de Avellaneda formuló declaraciones de fuerte impacto con relación a Lisandro López, ídolo de la institución y su yerno.

En diálogo con TNT Sports, al dirigente le preguntaron sobre la chance de que Licha vuelva a ponerse la celeste y blanca de Avellaneda. Y dejó una puerta abierta, con la ilusión que eso significa para los fanas del club: “No lo hablé con él porque está pasando momentos muy difíciles en lo personal. Terminado esto, seguramente nos sentaremos a charlar. Si su intención es seguir, no veo que no pueda ser en Racing. A partir de lo que quiera hacer él, por supuesto que esta institución es su casa”.

Poco más de un mes después de haber llegado al Atlanta United, el delantero de 38 años acordó la rescisión de su contrato con la escuadra de la MLS que dirige el argentino Gabriel Heinze. Tras el duro golpe que le significó la muerte de Miguel Ángel, su papá, Lisandro resolvió retornar a la Argentina para acompañar a su mamá, internada en una clínica de la ciudad de Junín. La mujer había sufrido un ACV (accidente cerebro vascular) tiempo antes del fallecimiento del papá del ex capitán de la Academia.

Advertisement
Connect