Víctor Blanco abrió la puerta a una vuelta del ídolo.

Cuando Racing tenía el foco puesto en la suspensión del fútbol, en medio de las dudas sobre para cuándo se reprogramará la semifinal ante Boca por la Copa de la Liga Profesional, Víctor Blanco cambió el eje de la información en la Academia. El presidente de la entidad de Avellaneda formuló declaraciones de fuerte impacto con relación a Lisandro López, ídolo de la institución y su yerno.

En diálogo con TNT Sports, al dirigente le preguntaron sobre la chance de que Licha vuelva a ponerse la celeste y blanca de Avellaneda. Y dejó una puerta abierta, con la ilusión que eso significa para los fanas del club: “No lo hablé con él porque está pasando momentos muy difíciles en lo personal. Terminado esto, seguramente nos sentaremos a charlar. Si su intención es seguir, no veo que no pueda ser en Racing. A partir de lo que quiera hacer él, por supuesto que esta institución es su casa”.

Poco más de un mes después de haber llegado al Atlanta United, el delantero de 38 años acordó la rescisión de su contrato con la escuadra de la MLS que dirige el argentino Gabriel Heinze. Tras el duro golpe que le significó la muerte de Miguel Ángel, su papá, Lisandro resolvió retornar a la Argentina para acompañar a su mamá, internada en una clínica de la ciudad de Junín. La mujer había sufrido un ACV (accidente cerebro vascular) tiempo antes del fallecimiento del papá del ex capitán de la Academia.

1.2 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
12 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Lululú
Lululú
4 months ago

BIENVENIDO A CASA LISANDRO, CAPITAN

SIEMPRE CRACK.

SUMAR Y NO ESTORBAR

ARRIBA PRIMERO RACING, CARAJO

oscar
oscar
4 months ago

Gracias Licha por los servicios prestados, pero ya tu ciclo en el futbol termino hace tiempo. Ya a lo ultimo dabas lastima, te arrastrabas por la cancha. Creo q seria un gran formador de chicos de las inferiores.

walter
4 months ago
Reply to  oscar

Se coincido, vendio mucho humo el ultimo año tirandose a los pies de los delanteros para que le cobren falta.
Pero por 6 meses y entrando cada tanto le daria la chance que vuelva, la verdad q me hizo muy feliz con el titulo. Y hay q tner memoria y ser agradecido, el club puede hacer ese esfuerzo hoy en dia.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
4 months ago

Me parece que Lisandro López tiene bastantes problemas más grandes, que pensar en su vuelta al futbol profesional. Esta nota me parece triste, vacua y sin sentido, porque ponernos a discutir o debatir LOS HINCHAS sobre una decisión tan personal, me parece una falta de respeto inmensa.

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
4 months ago

Completamente de acuerdo con vos

Marcelo Keynes
4 months ago

Es cierto, no es el momento adecuado, con todo lo que está pasando.

Marcelo Keynes
4 months ago

A mi me encantaría que juegue el próximo semestre y se retire en Racing, como siempre debió ser.

petaca
petaca
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Dudo que licha queriendo como quiere a Racing acepte trastornar las decisiones tacticas de un equipo que mas o menos esta redondeado y en tramos finales de campeonatos. Pizzi diria públicamente que le encantaría tenerlo obvio. Pero sabemos que si viene no podria sacarlo del equipo a un delantero de 38 años, idolo y yerno de Blanco. Una complicación. Deseo para el bien de todos que pueda involucrarse en Racing como dirigente, tecnico o asesor. En lo que se sienta capacitado.

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
4 months ago
Reply to  petaca

De acuerdo

Marcelo Keynes
4 months ago
Reply to  petaca

Que decisiones tácticas? Vos decís los pelotazos a Copetti? No jodamos, licha Lopez en buen estado físico, se puede complementar muy bien con Copetti.
Pero por otro lado como bien dice Osvaldo NO ES MOMENTO PARA HABLAR DE SI VUELTA por respeto al ídolo y su familia.

Agustín
Agustín
4 months ago

Ojalá

Waltert
Waltert
4 months ago
Reply to  Agustín

Si y que Pizzi lo ponga a tapar la banda derecha…….o mejor a tapar la banda izquierda así le queda la pierna cambiada, o mejor que lo deje solo arriba y le tiren pelotazos de 40 metros como si fuera Copetti…..eso sí va a tener un montón de situaciones con Miranda como abastecedor de juego……si Licha mira los videos de cómo está jugando Racing se va a pescar….