Ante la postergación, Racing podría recuperar jugadores lesionados.

Ante la reciente confirmación de la suspensión del fútbol local, Racing tendrá más tiempo para preparar la semifinales de la Copa de la Liga Profesional ante Boca. De esta manera, Racing podría recuperar futbolistas lesionados al tener mayor tiempo de recuperación previo al partido.

Incluso antes de que se confirme la postergación del encuentro, Juan Antonio Pizzi pensaba en la posibilidad de incluir en el once a Juan Cáceres, que llegaba con lo justo al partido y lo iban a tener que probar a último momento. Ahora, con mayor tiempo de preparación, Cáceres llegaría al encuentro en óptimas condiciones y recuperado de la distensión que sufrió.

Por otro lado, la expectativa está puesta en qué pasará con Marcelo Díaz. Ya realizando fútbol en las prácticas hace más de dos semanas, no se descarta la posibilidad de que el Chileno convenza al cuerpo técnico en estas semanas de preparación y pueda meterse en el equipo para reemplazar al expulsado Mauricio Martínez.

1 7 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
16 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
4 months ago

Para mi, se debe terminar cuanto antes este torneo; lo que perdemos, bien perdido estará, como lo que perderán los demás clubes. No me gustan las especulaciones, ni los cagazos por lo que nos puede faltar o sobrar a los otros. Nosotros venimos con un culo inmenso y este, es el momento de definir este torneo de mierda.. Es un campeonato irregular, sin rumbo, sin nada y al que lo gane, solo le servirá para agregarlo a la estadística. Fíjense que jugando como el culo casi todos los partidos, estamos casi en la final!!!! Fue un asco este torneo y… Read more »

Marcelo Keynes
4 months ago

ÚLTIMO MOMENTO:
Blanco acaba de declarar que: “No veo posible que se termine ésta copa en este semestre y que Racing de ninguna manera va a jugar la semifinal sin sus jugadores titulares”
Algo con lo que no estoy de acuerdo, si Boca también pierde titulares no habría que llorar y jugar igual, pero bueno, así están las cosas.

Agustín
Agustín
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Para mí con Chila y Galván estamos seguros. No digo que sean Arias y Mena ni de casualidad, pero no me parece que salgamos tan perjudicados. Ahora Boca se quedaría sin Villa, Fabra, Campuzano (No pierde nada), y nada más. No se si tienen con que reemplazar eso. Porque el nivel de Boca es horrible.
Que se juegue en Junio.
Saludos!!!

Sebastian T
Sebastian T
4 months ago
Reply to  Agustín

Arias es irremplazable. Si 3stuviera Javi Garcia lo fumo , el Chila Gomez no esta para este tipo de partidos

JORGE
JORGE
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

No te comprendo. En primer lugar ¿Qué puede importarnos cuales o cuantos jugadores le sacarían a Boca? Problema de ellos. No se trata de llorar sino defender nuestros intereses, Lo único seguro es que los tres nuestros Arias, Mena y Cáceres son imprescindibles. En segundo término, esto no es casualidad, Boca viene reventado, jugando como el orto y quiere recuperar algunos lesionados. Lo que hizo la AFA es un despropósito total, una locura. Bosta y Gallina serán locales por la Libertadores en la semana y nosotros también y esos partidos no se suspenden. ¿La Conmebol tiene más poder que el Poder Ejecutivo Nacional?… Read more »

Marcelo Keynes
4 months ago

La lista de Chile para la selección SALE RECIÉN EL DOMINGO A LA NOCHE y nadie sabe nada de si lo van a llamar a Arias o no, dado que no cayó nada bien que en la última fecha de eliminatorias el arquero haya pedido que no se lo convoque debido a las críticas que había recibido de la prensa chilena.
Así que lo que diga un Troll PASARSELO POR LAS PELOTAS ES LO MAS SANO.
Saludos cordiales y aguante Racing positivo siempre!!!!!

Agustín
Agustín
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Si,obvio. son todas conjeturas. A Mena no lo estaban convocando tampoco.
Ya veremos. A los Paraguayos Rojas y Melgarejo, si los convocan se los llevamos nosostros.
Jajajajajaa…
Es joda, ya van a agarrar nivel otra vez. No pierdo la fe. Melgarejo era goleador con BKCC, no se por qué no es primer recambio de Piatti que corre menos que el paragua.
Saludos!!!!