Racing podría perder jugadores para enfrentar a Boca. 

Ante la reciente confirmación de la suspensión del fútbol local, Racing tendrá más tiempo para preparar la semifinales de la Copa de la Liga Profesional ante Boca. La mala noticia es que este partido se disputaría en paralelo al desarrollo de la Copa América y la Academia podría perder jugadores seleccionados.

A esta altura, el cuerpo técnico de Juan Antonio Pizzi cuenta con la confirmación de que ni Matías Rojas ni Lorenzo Melgarejo forman parte de la convocatoria de la Selección Paraguaya, por lo que no los perdería. Sin embargo, el foco está en puesto en la lista de la Selección Chilena que saldrá este lunes.

Según trascendió en medios trasandinos, Eugenio Mena volvería a ser convocado a la Roja luego de dos años de ausencias. De esta manera, Racing perdería a uno de los jugadores más regulares del ciclo. La incógnita es qué pasará con Gabriel Arias, que no fue convocado a la última fecha Fifa y pareciera estar fuera de los planes del seleccionado chileno.

1.8 9 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
13 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
petaca
petaca
5 months ago

Definir semifinales en fecha fifa para la Afa seria como admitir que el torneo argentino es de cuarta. Dudo que se expongan a tanto. Para nosotros seria un desastre. Es de suponer que la dirigencia habra tomado nota del asunto .y actuará en consecuencia.

petaca
petaca
5 months ago
Reply to  petaca

Estaba pensando que por el lado de independiente y colon le daria lo mismo. Boca perderia supuestamente a Villa que hoy es medio equipo.. Nosotros otro tanto con mena y arias. Atenti que nos quieran justificar con las compensaciones.