Connect with us

Pizzi espera por la vuelta de Cáceres

AVELLANEDA, ARGENTINA - APRIL 25: Juan Caceres of Racing Club fights for the ball with Facundo Farias of Colon during a match between Racing Club and Colon as part of Copa de la Liga Profesional 2021 at Juan Domingo Peron Stadium on April 25, 2021 in Avellaneda, Argentina. (Photo by Rodrigo Valle/Getty Images)

El lateral se está recuperando de una distensión. 

Racing se prepara para enfrentar a Boca en San Juan por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional y Juan Antonio Pizzi tiene la base del equipo que saldrá a la cancha clara. Después de la clasificación ante Vélez del fin de semana pasado, el equipo no tendría grandes modificaciones pero el entrenador espera por una posible vuelta.

Juan Cáceres se ganó un lugar en Racing a partir de buenos rendimientos y mucha personalidad para afrontar compromisos importantes. El lateral derecho surgido del predio Tita Mattiussi sufrió una distensión después del juego ante San Pablo en Avellaneda y el cuerpo técnico de la Academia piensa en la posibilidad de que regrese contra Boca.

A esta altura, la posibilidad es lejana ya que llegaría con lo justo. Pero Juan Antonio Pizzi lo va a esperar hasta último momento y sobre el cierre de la semana lo probarán para ver si puede aparecer en la formación inicial. Si no llega, Iván Pillud repetirá en el once, como lo hizo ante Vélez.

Advertisement
Connect