Fernando Echenique no podrá dirigir y se busca un reemplazante. 

Racing se prepara para enfrentar a Boca en San Juan por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional y Juan Antonio Pizzi tiene la base del equipo que saldrá a la cancha clara. Después de la clasificación ante Vélez del fin de semana pasado, el equipo no tendría grandes modificaciones pero el entrenador espera por una posible vuelta. Sin embargo, a esta altura las novedades pasan por las designaciones arbitrales.

En las últimas horas, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que Fernando Echenique, árbitro designado para dirigir el encuentro entre Racing y Boca, dio positivo por Covid-19 y no podrá estar.

Finalmente, el árbitro del encuentro será Darío Herrera. Dirigió la última victoria de Racing ante San Lorenzo por 2 a 0.

1.2 12 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Waltert
Waltert
5 months ago

Lo mejor que puede pasar es que se suspenda por 15 días así se recupera Cáceres y no ” necesitamos ” de Pillud

MDP13
MDP13
5 months ago
Reply to  Waltert

Se suspende hasta el 30 de mayo así que hay tiempo para recuperarlo

Francisco
5 months ago

el peor enemigo es la AFA el domingo..quieren una final bojo bosta…ojo con los cambios de arbitros lineas etc y con las patadas de Rojo apenas comienza el partido…hay que jugar muy atentos y con pioerna fuerte pero sin mala intencion porque ya sabemos como juzgan los arbitros cuando juega bosta y mas en una semifinal. Pizzi tiene experiencia y seguro que esto lo tiene presente, como nos cambio la cabeza a todos el dt jajajajajajajaj

Marcelo Keynes
5 months ago

Me da lo mismo quién dirija el domingo, el tema con Boca pasa por ni siquiera estornudar cerca de un jugador de ellos en el área porque te cobran penal, sea quien fuera el árbitro.

DrGerry
DrGerry
5 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Y ojo con los estornudos de ellos que fueron contactos cercanos de todos los jugadores de River que terminaron enfermos de Covid. Que no nos contagien al equipo que quiero amargar otra vez a los amargos en la final.

Marcelo Keynes
5 months ago
Reply to  DrGerry

Jajajaja tenés razón doc!