El entrenador habló después de la victoria ante Sao Paulo. 

En los últimos partidos, el equipo comenzó a demostrar cada vez más firmeza y en horas de la noche del martes, Racing se llevó tres puntos muy importantes desde el Estadio Morumbí ante San Pablo y consiguió la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. En este sentido, el entrenador académico repasó la victoria y comentó sus sensaciones.

Por un lado, Juan Antonio Pizzi se refirió al encuentro disputado con algunos jugadores que no suelen ser titulares y destacó: “Me llena de satisfacción, si hay algo en lo que no dudo es que tenemos posibilidades de competir. No arriesgo cosas que no van a salir, nuestra intención siempre fue llevarnos los tres puntos en cada partido que jugamos, en Perú, Uruguay y también hoy”.

Así mismo, dio su postura sobre el buen presente que viene teniendo el equipo en los últimos compromisos y señaló: “Creo que fuimos muy competitivos en los cinco partidos que jugamos hasta ahora. El nivel competitivo de disputa que tuvimos hasta hoy nos permitió a falta de una fecha estar dentro de la siguiente ronda”.

Además, el director técnico de La Academia discrepó de haber logrado un único objetivo como la clasificación a octavos y dijo: “Este equipo cumplió varios objetivos. Estoy muy conforme por lo competitivo que hemos sido, revelándonos ante situación adversas y con esto cualquier conductor y cuerpo técnico se siente muy orgulloso con el grupo que le toca dirigir”.

Por último, Pizzi se despidió con un curioso pero sentido mensaje por la situación de pandemia que atraviesa el mundo y Argentina y sentenció: “Quiero dedicar este triunfo a Argentina. Hemos sufrido una cantidad de infectados muy importante y quiero dar un saludo y dedicatoria a todo el personal sanitario que están ligados a solucionar o llevar esta situación de la forma menos dramática posible”.

1.6 7 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
5 months ago

Buenas declaraciones de Pizzi con respecto a la pandemia, ahora con respecto a los objetivos el que discrepa con el DT soy yo, Racing es un equipo grande, gigante diría yo, entonces todavía NO SE CUMPLIÓ NINGUN OBJETIVO, EL ÚNICO OBJETIVO QUE SE DEBE TENER EN RACING ES GANAR TODO LO QUE SE JUEGUE.
Después podemos analizar como llegamos a clasificar o si tenemos la suerte de ganar algo jugando de ésta forma.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
5 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Por eso, sigue bajo la lupa! Hasta ahora, no logramos ningún objetivo, ni siquiera jugar bién y perdimos uno por escándalo (Supercopa con River); hay que hacer muchos más méritos!!!!