La Academia visita a Sao Paulo por Copa Libertadores. 

Luego del triunfo conseguido ante Vélez el pasado domingo, Racing regresó a los entrenamientos este lunes pensando en el compromiso copero con San Pablo. De cara a este partido, Juan Antonio Pizzi alineó una formación bastante atípica.

Según trascendió, el entrenador de La Academia dispuso un esquema 4-4-2 integrado por:Gómez; F. Domínguez, Segovia, Orban, Novillo, Galván; Moreno, López, Rojas; Lovera y Godoy.

La mayoría de los que forman parte de la formación han sido suplentes ya que los que fueron titulares ante el Fortín hicieron tareas regenerativas. De todos modos, aún no hay nada confirmado pero se espera un equipo más alternativo o con mayoría de titulares para jugar en Brasil.

1 8 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
16 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Waltert
Waltert
6 months ago

Pregunta no es un disparate que Alcaraz ni siquiera haya viajado?……de ser ” la promesa” a no integrar la delegación sabiendo que juega un equipo alternativo…. estoy seguro que no ha rendido lo poco que le tocó jugar como hubiésemos esperado, pero todo el equipo fue en esos partidos un desastre descomunal, y hoy día lo único que mejoramos es en que estamos más ordenados en defensa pero en la faz ofensiva seguimos casi con la misma anemia que antes, no será hora de ponerlo en su ubicación o darle más minutos que los que le dió hasta acá? Porque… Read more »

Marcelo Keynes
6 months ago
Reply to  Waltert

Cierto el disparate más grande es que juegue Rojas y no Alcaraz, se me hace que debe tener alguna dolencia física, sinó no se entiende, Melgarejo tampoco viajó.

Marcelo Keynes
6 months ago

Mamita ésta página pedorra QUE DESASTREEEE!!!!
NI PIENSO MARCARLE LOS ERRORES ASI NO LOS CORRIGEN Y QUEDAN BIEN EXPUESTOS POR PELOTUDOS!!
No merecen llevar el nombre de un equipo tan importante como Racing para hacer esta porquería BERRETA.
Les propongo algo:
NO ESCRIBAN MAS NOTAS Y TRANSFORMEN LA PÁGINA EN UN FORO Y NOSOTROS PONEMOS LOS TEMAS O TOPICS.
Si total, todo lo que cuentan en las tres notas de hoy YA LO HABLAMOS AYER!!
PIENSENLO LES VA A ENCANTAR, CASI NO TENDRIAN QUE TRABAJAR…

Last edited 6 months ago by Marcelo Keynes
RACINGBOEDO
RACINGBOEDO
6 months ago

Me parece que ya estamos casi clasificados, es mas factible que ganemos nosotros hoy con un equipo alternativo a que Rentistas le gane a Sp Cristal. Lo vi contra San Pablo y son muy limitados…. creo que el peor equipo de la zona…. Yo ni los hubiese hecho viajar a los titulares para que descansen.. el domingo es EL partido, y ellos se juegan la clasificación el jueves… es una ventaja dada por el calendario de los partidos que deberíamos saber aprovechar…. Aguante la acade!!!!!

Marcelo Keynes
6 months ago
Reply to  RACINGBOEDO

Cierto, por más que Racing pierda hoy, mañana si Rentistas no gana estámos clasificados a octavos, pienso que pizzi se llevó a todos igual porque de ésta manera los mantiene unidos y no les da tanto tiempo libre porque ya sabemos que cuando tienen mucho tiempo libre empiezan los contagios de Covid….

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
6 months ago

Pero…hace dos notas, pusieron el equipo que juega el domingo!!!!! Muchachos administradores: pongan en orden las cosas: son un desbole!!!!

Ariel Caride
Ariel Caride
6 months ago

Otra. Dicen que va a poner un 4-4-2. En la siguiente oración ponen la formación, y es un 5-3-2???

Marcelo Keynes
6 months ago
Reply to  Ariel Caride

Jajajaja son de cartón!!

Marcelo Keynes
6 months ago

La formación que diste ayer y lo ponen como novedad!!
No sería mejor que no escriban más notas? Que transformen la página en un foro y los temas de debate los ponemos nosotros..asi no quedarían tan expuestos en su inutilidad.

Gustavo Imperial
Gustavo Imperial
6 months ago

Me parece barbaro guardar jugadores y descansar para el domingo pero jugar con 10 me parece dar mucha ventaja ” saquen a Rojas ” y porgan a alguien de inferiores seguramente mas solidario y que corra …con eso solito tenemos 11 !!