La Academia visita a Sao Paulo por Copa Libertadores. 

Luego del triunfo conseguido ante Vélez el pasado domingo, Racing regresó a los entrenamientos este lunes pensando en el compromiso copero con San Pablo. De cara a este partido, Juan Antonio Pizzi alineó una formación bastante atípica.

Según trascendió, el entrenador de La Academia dispuso un esquema 4-4-2 integrado por:Gómez; F. Domínguez, Segovia, Orban, Novillo, Galván; Moreno, López, Rojas; Lovera y Godoy.

La mayoría de los que forman parte de la formación han sido suplentes ya que los que fueron titulares ante el Fortín hicieron tareas regenerativas. De todos modos, aún no hay nada confirmado pero se espera un equipo más alternativo o con mayoría de titulares para jugar en Brasil.

1 8 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
16 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
5 months ago

La única verdad es la realidad, lo demás no importa, a la gilada ni cabida.
Vamos academia de mi alma a ganar hoy!!!
Aguante Racing siempre en positivo!!!!!

FRANCISCO
5 months ago

hoy no deberia arriesgar a los 2 excepcionales jugadores que tenemos Arias y Mena, ni cinco minutos, despues un empate es buen resultado, aunque al presi no le guste seguimos teniendo chances en 3 competencias, se entiende que no este de acuerdo le pifio feo con querer rajarlo al dt y el rechazo de los hinchas de verdad a Mohamed, mientras tanto sIguen los relatores planeros pagos hablando pavadas, como el inombrable MK que nombrarlo trae MALA SUERTE ES UNA PIEDRA.

Marcelo Keynes
5 months ago

Se dan cuenta lo tranquilo que es este foro cuando no está el Troll multiniks?
Podemos hablar de fútbol sin necesidad de agredirnos a pesar de nuestras diferencias futbolísticas y políticas.
No se si es por qué se quedó sin plata para la Likefarm o por qué está en la cueva esperando una derrota.
La cuestión es que más allá del desastre de las notas, da gusto entrar al foro a comentar y no encontrar puteadas sin sentido.
Vamos academia a ganar hoy!!
Aguante Racing siempre en positivo!!!!

Lululú
Lululú
5 months ago

AHORA HAY QUE GANARLE A BOCA

Y SACARNOS ESA MOCHILA DE PODER ELIMINAR ESE EQUIPO INMUNDO D UNA BUENA VEZ

LO UNICO POSITIVO D ESTA NOCHE SERIA, IRONICAMENTE, QUE NUESTROS PLAYERS DEN NEGATIVO.

walter
5 months ago

Estaban diciendo q riber probablemente se contagio con la cepa manaos cuando viajo a Rio, san pablo es mas jodido q rio, hace unos meses pararon el futbol alli. Esperemos que todo salga bien, no es una situacion menor y muchos se olvidan de esta mierda. Riber hoy no tiene para armar un equipo profesional. Tambien es verdad q rentista viajo a san pablo y no paso nada, como decenas de equipos pero bueno. A hacer las cosas extremadamentes bien, el domingo somos nosotros. Por otro lado, a los jugadores de bosta le iban a hacer hisopados por haber jugado… Read more »

Lululú
Lululú
5 months ago
Reply to  walter

Fue en colombia el contagio..

Otros equipos q jugaron alli (bolso, mineiro) tb reportaron casos

Una verdadera mierda lo q le pasó a las gashinas no lo deseo a naides