Así definió Copetti la clasificación a semis. 

Racing superó a Vélez en la serie de penales después de empatar sin goles durante los 90 minutos en el José Amalfitani y se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional y espera por el resultado del Superclásico entre River y Boca para concoer su rival.

El partido arrancó con sofocones para la Academia. En la primera jugada del partido, Vélez encontró profundidad por el sector izquierdo de su ataque con Thiago Almada superando a Pillud en el uno contra uno y tras un buen centro Juan Martín Lucero falló un gol increíble.

La Academia salió a intentar cortarle los circuitos a Vélez y salir rápido de contra. El juego se transformó rápidamente en un ida y vuelta en el que Racing encontró espacios y tuvo posibilidades de abrir el marcador. Chancalay tuvo una situación clarísima en al primera mitad, pero su remate salió apenas ancho por la base del palo derecho de Domínguez.

Así definió Copetti:

En la más clara del partido, Arias salvó a Racing tapando un cabezazo abajo en la línea de Matías de los Santos y mantuvo con vida al equipo. En la segunda parte, el juego decayó y las situaciones dejaron de aparecer. Con el correr de los minutos, ambos equipos se fueron acomodando al empate y se prepararon para la definición por penales. En la última del partido, Mauricio Martínez vio la tarjeta roja por una doble amarilla y dejó al equipo con diez.

En la serie de penales, Arias le atajó un penal a Janson y además De los Santos estrelló el suyo contra el palo. Sigali falló para Racing pero marcaron Rojas, Chancalay, Fabricio Domínguez y Copetti. Con esta victoria Racing se clasificó a semifinales y espera por Boca y River.

1.9 9 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
33 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
daniel weicman
daniel weicman
5 months ago

Se deberian de prohibir las grocerias en este foro!. Que bueno para Racing que mejoro tanto su juego y esta de racha esperemos que siga asi, por los jugadores y el cuerpo tecnico, no cambio de parecer! no me gusta Pizzi pero asi por debajo esta trayendo la mercaderia y bueno estamos felices con este presente y lo disfrutamos ‘ ahora a buscar un buen resultado en San Pablo e ir con todo contra Boca lo podemos lograr ese es el sentimiento!

martin
martin
5 months ago

vamos racing y viva peron

Marcelo Keynes
5 months ago
Reply to  martin

Esaaa!!! ✌️✌️

Lululú
Lululú
5 months ago

TODOS NOSOTROS SABÍAMOS BIEN, QUE EN LOS PENALES NO HABIA PROBLEMAS.

SI BIEN EL ECUATORIANO ERA ENORME E INTIMIDABA DEMOSTRÓ TB QUE, SE PUEDE SER ALTO, PERO POCO INTUITIVO..

GRACIAS ARIAS.

ESTA PARECE UNA COPA D DEFINICIÓN X PENALES

Y CON ARIAS, TENEMOS AL ANCHO

NO DIGAN QUE NO SUEÑAN CON GANARLA
AHORA CON RIBER AFUERA

RACING! RACING! RACING

Agustín
Agustín
5 months ago
Reply to  Lululú

Ojo que salvo en la de Copetti se tiró bien en todas eh…
Tan poco intuitivo no fue. Lo que pasa es que los nuestros patearon todos bien, hasta Sigali que por poquito no mete un golazo.
Saludos!!!

Marcelo Keynes
5 months ago

A ver si adivinan por qué el Troll multiniks phantazmagóriko, Vitalicio519, Oscar, Rocky, Chingolo, Fernando, Francisco, Lululu etc etc no está en el foro? Seeeeee adivinaron POR QUE ES GALLINA HINCHA DE RIVAR, ya no hay dudas ninguno de sus nicks estan en el foro, OBVIAMENTE AHORA QUE LO NOMBRÉ VA A APARECER A PUTEARME jajaja Pero QUEDÓ RECONTRA EXPUESTO NOVIA DEL BOJO!!! Jajajaja

Marcelo Keynes
5 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Obvio que no está porque está sufriendo el partido con la bosta.. jajajaja

Carlitos T
Carlitos T
5 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Diste en la tecla, estos putos estuvieron mirando el Boca River!!! Pero para mí son Bosteros de Angelici y primero están llorando x q paso Boca de Riquelme y segundo porque pasamos nosotros!!!! La tienen recontra adentro!!! Van a aparecer cuando tengamos un traspié… no lo dudes, o cuando los imbéciles q escriben la página publiquen algún puterío barato …hoy festejamos los hinchas de Racing!!!

Marcelo Keynes
5 months ago
Reply to  Carlitos T

Tal cual Carlitos! Hoy festejamos nosotros!! Ellos festejan cuando perdemos, para mi es gallina, le pegó tan mal que pasemos nosotros y encima la bosta los dejo afuera que no apareció ni siquiera con sus nicks más tranquilos jajaja debe estar llorando en la cueva jajaja!
Igual no vale la pena perder tiempo de festejo y disfrute en este enfermo multiniks phantazmagóriko, sigamos festejando las semis y hablando de fútbol y que se ahogue en su propio veneno!
Abrazo académico!!

Lululú
Lululú
5 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Estás contenta, mamaza?

Exaltadisimo y con el culo feliz, la peronchita planera
😀

Festejá, muñeco

Marcelo Keynes
5 months ago
Reply to  Lululú

Cuando vas a dejar de masturbarte conmigo?
Claro que festejo y vos deberías hacer lo mismo muñeca antigua.