La Academia juega los cuartos de final de la Copa de la Liga ante Vélez. 

l Fortín y la Academia buscarán su pasaporte a la semifinal de la Copa de la Liga Profesional 2021. El encuentro se disputará este domingo a las 12:00 en el estadio José Amalfitani.

El árbitro designado para el encuentro es Germán Delfino.

Probable formación de Vélez:
Alexander Dominguez; Hernán De La Fuente, Matías De Los Santos, Lautaro Giannetti y Miguel Brizuela; Pablo Galdames y Santiago Cáseres; Luca Orellano, Thiago Almada y Ricardo Centurión; Juan Martín Lucero.

Probable formación de Racing:

Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Mauricio Martínez e Ignacio Piatti; Tomás Chancalay, Enzo Copetti y Dario Cvitanich.

Los datos de Vélez – Racing
Hora: 12:00

TV: TNT Sports.

Árbitro: Germán Delfino.

El historial entre Vélez y Racing
Vélez 52 ganó veces.

Racing 73 ganó veces.

Empataron 62 veces.

Último enfrentamiento: fue el pasado 11 de diciembre en el estadio José Amalfitani. Ganó Vélez 2 a 1, con goles de Cristian Tarragona y Lucas Janson. Tiago Banega anotó el de Racing.

1 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
MDP13
MDP13
5 months ago

Que baile

Marcelo Keynes
5 months ago

Vamos academia a ganar hoy!!!
Aguante Racing siempre en positivo!!!!!

FRANCISCO
5 months ago

la decision que toma el dt no es e mi gusto, esperemos que como ultimamente le salga bien, me refiero un equipo con un mediocampo con poca marca y no veloz, la banda derecha sera definitiva para el desarrollo del resultado, jugar sin un volante que ayuda en la marca y luego Pillud y detras tortuga Dominguez es una tentacion para que nos ataquen por esta banda, tanto el 4 como el lento y fuera de timing de Dominguez no dan garantia en la marca y menos en la velocidad, pensemos que por ahi ira el cabeza de termo y… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
5 months ago

Insisto: frente a un equipo juvenil y rápido, le ponemos un equipo veterano y lento (Pillud, Nery, Piatti y Cvitancich); ojalá la experiencia se imponga a la lozanía esta vez, pero me permito dudar. Una vez más, no comparto el criterio de Pizzi y sus ayudantes en armar el equipo, pero él es el DT y tiene que saber más que yo sobre futbol. Suerte Racing y a mostrar toda la actitud necesaria!!!