La Academia está entre los cuatro mejores del país. 

Racing superó a Vélez en la serie de penales después de empatar sin goles durante los 90 minutos en el José Amalfitani y se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional y espera por el resultado del Superclásico entre River y Boca para concoer su rival.

El partido arrancó con sofocones para la Academia. En la primera jugada del partido, Vélez encontró profundidad por el sector izquierdo de su ataque con Thiago Almada superando a Pillud en el uno contra uno y tras un buen centro Juan Martín Lucero falló un gol increíble.

La Academia salió a intentar cortarle los circuitos a Vélez y salir rápido de contra. El juego se transformó rápidamente en un ida y vuelta en el que Racing encontró espacios y tuvo posibilidades de abrir el marcador. Chancalay tuvo una situación clarísima en al primera mitad, pero su remate salió apenas ancho por la base del palo derecho de Domínguez.

En la más clara del partido, Arias salvó a Racing tapando un cabezazo abajo en la línea de Matías de los Santos y mantuvo con vida al equipo. En la segunda parte, el juego decayó y las situaciones dejaron de aparecer. Con el correr de los minutos, ambos equipos se fueron acomodando al empate y se prepararon para la definición por penales. En la última del partido, Mauricio Martínez vio la tarjeta roja por una doble amarilla y dejó al equipo con diez.

En la serie de penales, Arias le atajó un penal a Janson y además De los Santos estrelló el suyo contra el palo. Sigali falló para Racing pero marcaron Rojas, Chancalay, Fabricio Domínguez y Copetti. Con esta victoria Racing se clasificó a semifinales y espera por Boca y River.

1.8 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Lululú
Lululú
5 months ago

TODOS NOSOTROS SABÍAMOS BIEN, QUE EN LOS PENALES NO HABIA PROBLEMAS.

SI BIEN EL ECUATORIANO ERA ENORME E INTIMIDABA DEMOSTRÓ TB QUE, SE PUEDE SER ALTO, PERO POCO INTUITIVO..

GRACIAS ARIAS.

ESTA PARECE UNA COPA D DEFINICIÓN X PENALES

Y CON ARIAS, TENEMOS AL ANCHO

NO DIGAN QUE NO SUEÑAN CON GANARLA
AHORA CON RIBER AFUERA

RACING! RACING! RACING!

Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
5 months ago

wow….

Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
5 months ago

Y tambien con suerte…pollo lazzari guardia imperial 1975!!!

Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
5 months ago

la experiencia..es un peine…que te dan cuando te quedas pelado!!! la experiencia prevalecio…pollo lazzari guardia imperial 1975!

Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
5 months ago

Grande Aca!!!!! pollo lazzari!!! guardia imperial 1975…