Connect with us

Pizzi: “Estoy orgulloso de los jugadores”

El entrenador de la Academia habló en conferencia de prensa. 

La victoria de Racing de este domingo frente a Vélez volvió a darle a Juan Antonio Pizzi el respaldado que necesitaba hace un tiempo atrás. Luego del triunfo, el técnico se mostró muy satisfecho por del desempeño de su equipo y en conferencia comentó: “Me siento muy orgulloso de lo que hacen, los jugadores son los principales artífices de lo conseguido actualmente. Tanto en los entrenamientos y aceptando las exigencias que nosotros ponemos”.

Además, Pizzi hizo hincapié en las cosas positivas del equipo y señaló “Creo que hay un poco de todo, son partidos muy competitivos donde hay muchas cualidades y virtudes de muchos jugadores. Hoy tratamos de darles información de lo que podía llegar a suceder y a partir de ahí buscar soluciones”. En este sentido, agregó: “Los dos equipos estuvieron muy concentrados y de ahí la paridad del marcador y de también tener que definirlo en la tanda de penales”.

Con semifinales en la Copa de la Liga, cerca de clasificar a la próxima fase en la Copa Libertadores, y en octavos de la Copa Argentina, Cvitanich sabe que hay que seguir por ese camino. Por último y para terminar con el tema de las dudas sobre el entrenador, aclaró: “Todos nos apoyamos, es el camino que queremos para Racing, queremos pasar ese legado”.

Advertisement
Connect