Connect with us

Pillud: “El grupo está más fuerte que nunca”

El referente de la Academia habló luego de la clasificación. 

Luego de la gran victoria de Racing ante Vélez por los cuartos de final, Iván Pillud se mostró muy satisfecho por la actuación del equipo y finalizado el encuentro en Liniers, comentó: “Estoy muy contento en lo personal por volver a jugar, lo había hecho la semana pasada y estoy orgulloso de este grupo. Fue un partido durísimo y quiero felicitar al cuerpo técnico y todos mis compañeros”.

Así mismo, el lateral derecho de La Academia se tomó su tiempo para dar una dedicatoria muy especial y dijo: “Quiero aprovechar para mandarle un cariño a la gente que pesar de no estar en las tribunas, la gente nos sigue desde la tele y la verdad que se los extraña mucho”. Además, el segundo capitán se refirió al presente del grupo y señaló: “Se están dando cuenta que el grupo está más fuerte que nunca y trabajamos con mucha humildad. Los de afuera son de palo y nosotros sabemos lo que queremos y proponemos. Hay que seguir así con este sacrificio”.

Sobre el final, nacido en Capitán Bermúdez hizo hincapié en las virtudes del equipo dentro del campo de juego y sostuvo: “Somos un equipo inteligente, que manejamos los tiempos. Enfrentamos a uno de los mejores rivales y creo que lo equiparamos con la inteligencia, perseverancia y constancia de meter”. Y sentenció: “El físico de los más chicos con la jerarquía de los más grandes creo que es el complemento perfecto. Ahora hay que descansar para tratar de lograr seguir compitiendo en los tres frentes en los que estamos”.

Advertisement
Connect