Connect with us

Cvitanich: “Las turbulencias vienen de afuera”

El delantero de Racing habló después de la clasificación.

Darío Cvitanich fue titular y salió reemplazado a los 18′ del segundo tiempo por Fabricio Domínguez. Tuvo un partido de mucha exigencia física y colaborando con la marca, sobre todo en el primer tiempo. “No sé si mejoramos futbolísticamente, pero sí en el convencimiento”, dijo el ex Banfield.

Fueron meses díficiles con muchos cuestionamientos hacia Juan Antonio Pizzi y su cuerpo técnico. La realidad es que hoy Racing está compitiendo en las tres competencias. Al respecto, dejo en claro que “la turbulencia es del afuera, en ningún momento sentimos nada”, y agregó: “El cuerpo técnico nos apoya y nosotros a ellos. A veces no lo podíamos demostrar adentro de la cancha, pero era cuestión de tiempo y trabajo”.

Con semifinales en la Copa de la Liga, cerca de clasificar a la próxima fase en la Copa Libertadores, y en octavos de la Copa Argentina, Cvitanich sabe que hay que seguir por ese camino. Por último y para terminar con el tema de las dudas sobre el entrenador, aclaró: “Todos nos apoyamos, es el camino que queremos para Racing, queremos pasar ese legado”.

Advertisement
Connect