El delantero de Racing habló después de la clasificación.

Darío Cvitanich fue titular y salió reemplazado a los 18′ del segundo tiempo por Fabricio Domínguez. Tuvo un partido de mucha exigencia física y colaborando con la marca, sobre todo en el primer tiempo. “No sé si mejoramos futbolísticamente, pero sí en el convencimiento”, dijo el ex Banfield.

Fueron meses díficiles con muchos cuestionamientos hacia Juan Antonio Pizzi y su cuerpo técnico. La realidad es que hoy Racing está compitiendo en las tres competencias. Al respecto, dejo en claro que “la turbulencia es del afuera, en ningún momento sentimos nada”, y agregó: “El cuerpo técnico nos apoya y nosotros a ellos. A veces no lo podíamos demostrar adentro de la cancha, pero era cuestión de tiempo y trabajo”.

Con semifinales en la Copa de la Liga, cerca de clasificar a la próxima fase en la Copa Libertadores, y en octavos de la Copa Argentina, Cvitanich sabe que hay que seguir por ese camino. Por último y para terminar con el tema de las dudas sobre el entrenador, aclaró: “Todos nos apoyamos, es el camino que queremos para Racing, queremos pasar ese legado”.

1.6 12 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
26 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
5 months ago

Che página pedorra, me da vergüenza que usen el nombre de Racing para ésta berretada que ni siquiera puso una nota en todo el día VER-GUEN-ZA!!
Y no es que no había de que hablar, podían haber INFORMADO QUE NACHO GALVAN, PRIMER PIBE EN DEBUTAR CON PIZZI, FIRMÓ SU PRIMER CONTRATO CON RACING HOY, HASTA 2025 CON UNA CLÁUSULA DE 20 MILLONES DE EUROS.
Pónganse media pila o cierren éste antro de una buena vez, no merecen llevar el nombre de un gigante como Racing gente con tanta falta de idoneidad y tan vagos.

https://www.racingdealma.com.ar/2021/05/17/nacho-galvan-su-primer-contrato-en-racing-y-la-clausula/

oscar
oscar
5 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Callate puto

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
5 months ago

Contra el San Pablo: Gastón Gomez; Fabricio Domínguez, Segovia, Orban, Novillo, Galván; Aníbal Moreno, Julián Lopez, Rojas; Lovera y Godoy. Equipo como para sacar un resultado decoroso, SI TODOS JUEGAN BIEN; si hay desarticulaciones como es posible ya que nunca jugaron juntos, puede ser un gran quilombo: demasiados pibes juntos, un esquizofrénico y un amargo. Para mi hay que poner más profesionales cuando se ponen varios pibes, pero Pizzi piensa distinto a mi, y los resultados se verán. Estos son los partidos que pueden consagrar a ciertos pibes, como los puede extinguir para el resto de sus carreras; por eso… Read more »

Marcelo Keynes
5 months ago

Esta confirmada esa formación Osvaldo? Cómo es que no tiene un lugar Alcaraz y si lo tiene Rojas?? Muy extraña esa formación, de todos modos se le vienen dando bien los resultados a Pizzi así que sea cual sea la formación titular obviamente vamos a alentar como siempre!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
5 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

RdA lo da, como el equipo que paró hoy.

Marcelo Keynes
5 months ago

Ok, entonces es creíble, gracias por la info!

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
5 months ago

y pillud??? adonde lo pondrías?

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
5 months ago

No lo pondría, porque ni buen ejemplo sería para los pibes; lo pondría en el banco para que grite y reclame al árbitro