El presidente de Racing habló sobre la continuidad de el entrenador. 

Previo a la victoria de Racing con Sporting Cristal en la noche del martes y también previo a la clasificación conseguida frente a San Lorenzo, tanto Juan Antonio Pizzi como algunos futbolistas empezaron a ser cuestionados. En este sentido, Víctor Blanco dio su postura y señaló: “Confiamos en el plantel y también en el Director Técnico”.

Además, sobre el futuro del entrenador al mando del equipo comentó: “Después de junio, la continuidad de Pizzi está asegurada, pero esto es fútbol y pueden llegarle ofertas de afuera. Sin embargo, desde el club no tenemos ninguna duda”.

Por último, el dirigente de La Academia se refirió a la posibilidad de un cruce en la final de la Copa Liga Profesional ante Independiente y de manera cauta, sentenció: “Primero ellos tienen que ganarle a Estudiantes y nosotros a Vélez. Falta un montón. Si nos toca, por supuesto nos gustaría, lo vamos a enfrentar como lo hicimos últimamente, que nos fue muy bien”.

1.7 10 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
daniel weicman
daniel weicman
2 months ago

Porque no nos unimos todos por un Racing positivo y cerramos las filas para que Racing siempre este en algun torneo internacional, se olvidan de la epoca en que querian cerrar al club? , se olvidaron del Racing ya no existe?, que nos destroz el corazon?disfutemos un poco el momento

Marcelo Keynes
2 months ago
Reply to  daniel weicman

Por supuesto que se disfruta el momento y como! Después de casi quedar afuera de todo!!! Ahora lo que vos pedís sería lo ideal, también se olvidaron que nos fuimos a la B, tuvimos que alquilar el equipo para poder tener agua caliente, tuvimos un deposito de papas en el Cilindro y vivíamos peleando el descenso, hoy somos Disney cualquier jugador quiere venir a jugar a Racing, damos vueltas olímpicas seguido, jugamos copas internacionales todos los años, pero Daniel eso lo sabemos todos los que somos hinchas de Racing de buena leche y por eso ésta dirigencia ganó tres veces… Read more »

Fernando Lazzari
2 months ago

la franela de victor….pollo lazzari

Marcelo Keynes
2 months ago

Y ahora? Que va a hacer ésta página y sus trolls? Ya está, Pizzi fué ratificado en su cargo incluso hasta después del receso!! Y es palabra del presidente vale mucho mas que los inventos que acá se leen… jajajaja me los imagino exprimiendo la única neurona reseca que les queda pensando en cómo hacer para generar malestar en el club, ojo no a los trolls, esos no piensan, esos CUMPLEN ÓRDENES, hablo de los soretes que escriben las notas. Seguirán apoyando a Pizzi y por ende AL RACING POSITIVO? O volverán a tirar mierda como siempre? Jajajaja me meeooo… Read more »

Marcelo Keynes
2 months ago

Primero: es noticia vieja, salió ayer en todos los medios y es el FIN DE LA DISCUSIÓN de los inescrupulosos que querían instalar un DT cuando pizzi estaba tambaleando, como hicieron en ésta página pedorra y sus trolls. Segundo: ésta página de mierda no solo pone una nota vieja sinó que además NO LA PONE COMPLETA, INCREÍBLEMENTE SACARON LA PARTE DONDE NOMBRA A LOS ANTIRACING COMO ÉSTE ANTRO Y SUS TROLLS, No tienen vergüenza. Para el que no la leyó completa y como éste pasquín opositor cuenta lo que le conviene, acá les dejo un link con la NOTA COMPLETA.… Read more »

Vitalicio519
Vitalicio519
2 months ago

Imaginate….si lo fue a buscar al eternamente fracasado de Mohamed y le dijo que ni en pedo, que puede esperar si intenta traer a algun DT serio. Gran poder de seduccion del presidente, sin dudas.

Francisco
2 months ago
Reply to  Vitalicio519

y entendamos que no sabe que decir ..entonces ahora no antes, cuando no se paraba de pasar papelones ..sale a hablar es increible este tipo.