El presidente de Racing habló sobre la continuidad de el entrenador. 

Previo a la victoria de Racing con Sporting Cristal en la noche del martes y también previo a la clasificación conseguida frente a San Lorenzo, tanto Juan Antonio Pizzi como algunos futbolistas empezaron a ser cuestionados. En este sentido, Víctor Blanco dio su postura y señaló: “Confiamos en el plantel y también en el Director Técnico”.

Además, sobre el futuro del entrenador al mando del equipo comentó: “Después de junio, la continuidad de Pizzi está asegurada, pero esto es fútbol y pueden llegarle ofertas de afuera. Sin embargo, desde el club no tenemos ninguna duda”.

Por último, el dirigente de La Academia se refirió a la posibilidad de un cruce en la final de la Copa Liga Profesional ante Independiente y de manera cauta, sentenció: “Primero ellos tienen que ganarle a Estudiantes y nosotros a Vélez. Falta un montón. Si nos toca, por supuesto nos gustaría, lo vamos a enfrentar como lo hicimos últimamente, que nos fue muy bien”.

1.7 10 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
1 month ago

Y ESTA BIEN EL GAGA SE DIO CUENTA QUE LE ERRO UNA VEZ MAS Y AHORA NO TIENE OTRA QUE RESPETARLO Y DARLE PARA ADELANTE. O SEA COLGO EL PASACALLE “PERDON PIZZI ME EQUIVOQUE EN IR A BUSCAR A MOHAMED”, aqui si fuimos importantes los verdaderos hinchas en rechazar a Mohamed. gran triunfo de los que amamos al Club.