Connect with us

Pizzi: “Dejenme disfrutar por lo menos tres horas”

El entrenador se mostró relajado en la conferencia de prensa post victoria en Perú.

Racing ganó por 2 a 0 ante Sporting Cristal en Perú en un partido que estaba muy complicado. Después de un flojo primer tiempo con mayoría de suplentes, Pizzi metió mano y con mucha autoridad el equipo encontró los goles de Chancalay y Piatti para sellar la victoria.

Luego de la victoria, Pizzi habló al respecto del planteo: “Al principio salimos con una idea pero no se dio como pensabamos. El equipo rival tuvo situaciones muy claras y tuvimos que corregir con la defensa y el mediocampo. Después de la primera media hora nos acomodamos. En el segundo tiempo con la inclusión de gente fresca mejoramos y sacamos diferencia en el final”.

El entrenador de Racing volvió a insistir y se quejó por el calendario exigente y sacó pecho por el enorme esfuerzo que viene realizando el plantel. En este sentido, destacó: “Como primera medida es una locura el calendario. Entiendo los compromisos económicos de los estamentos pero es inhumano que los futbolistas hagan semejante esfuerzo con el inconveniente agregado de la pandemia. Los dos partidos debimos utilizar a casi todos los elementos del plantel y el rendimiento de todos tanto el domingo como hoy ha sido muy meritorio”.

En la primera pregunta de la conferencia de prensa, a Juan Antonio le consultaron sobre cuál sería la estrategia para enfrentar el domingo a Vélez. Al DT la pregunta le cayó muy mal y se negó a responderla, no sin antes expresar su fastidio. “Dejenme disfrutar tres horas nada más”, disparó el técnico visiblemente molesto. Queda claro que Pizzi desea valorar lo que ha sido, tal vez, su mejor semana desde que llegó a Raicng.

Advertisement
Connect