Los integrantes de la Secretaría Técnica de Racing ya tienen trabajo en otros clubes del mundo. 

La salida de Diego Milito de Racing fue un hecho que tomó trascendencia y sigue pesando un poco en estos días. A poco más de cuatro meses de la salida del Príncipe del cargo de Director Deportivo de la institución, todo el equipo de trabajó que lo acompañó en la Academia ya se encuentra trabajando en diferentes clubes del mundo.

Hace algunos meses, tanto Bruno Gentile como Agustín Anastasi, que ejercieron el rol de scouts en Racing, fueron contratados por Rosario Central para ejercer tareas similares, aunque con algo más de preponderancia en la estructura que la que tenían en Racing. Por su parte, Diego Huerta, quien también fue scout y pata fundamental en el Predio Tita, como mano derecha de Miguel Gomis, asumió recientemente como Secretario Técnico de Platense.

Por su parte, en la tarde del lunes se conoció la noticia de que Javier Wainer será senior scout en la Roma de Italia. Estará a cargo del seguimiento de las ligas sudamericanas para detectar talentos para el histórico club italiano.

1.3 12 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
22 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
5 months ago

Mamadera, menos mal que panquequeaste y hoy estás del otro lado, del lado troll de la vida, porque sos muy boludo, como vas a hacer una lista de jugadores que no rindieron y no hacés una de los que si rindieron y fueron grandes ventas y ganancias para el club tanto deportivas con títulos como económicas con las ventas? A ver genio del Comité, decime un club grande al que no se le pueda hacer una lista de jugadores que no rindieron? No cuentan los jugadores como Acuña, Bou, Saravia, Milito, Licha López, Arias, Mena, Sigali, Donatti, Chelo Díaz, Pol… Read more »

Marcelo Keynes
5 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Otra cosa que te pinta entero, ahora no te quejás más de los deditos no? Jajajaja

Marcelo Keynes
5 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Bla bla bla nada peor que un bobo como vos que se cree superior, lo único que te falta es empezar a defender a Pizzi después de lo que lo defenestraste y ahí voy a estar seguro que phantazmabobo tenía razón cuando decía que sos el más pelotudo del foro por lejos y ahora el nabo te pone pulgarcitos para arriba! Jajajaja no se quien es más precario mental de los dos!! Jajajaja

Vitalicio519
Vitalicio519
5 months ago

Confiemos en que nuestro proximo Presidente Milito pueda recuperar su equipo de trabajo y profesionalizar el club, en otras palabras deshacerse de toda la lacra actual de la CD. La gran duda es si Blanco llega a fin de año. Uno se da cuenta por sus declaraciones que practicamente le cuesta hablar, un tipo muy limitado en lo intelectual, que llego a la presidencia como el apoderado de Cogorno/Molina, no olvidemos que llego a ser presidente a dedo y no por el voto del socio. Un gallego mafioso del rubro hotelero que se abrio paso, bueno, como buen mafioso, haciendo… Read more »

Marcelo Keynes
5 months ago
Reply to  Vitalicio519

De comparar al mejor Presidente de Racing de los últimos 50 años con el Chorro de Moyano no se vuelve, habla a las claras de tu desesperación y de lo caliente que todavía te quedaste por la campaña troll vergonzosa que hiciste a favor de Mangaretto y lo sacaste último cómodo, que pasó no te pagaron? Jajajaja che bobito, la tenés recontra adentro, demasiado, seguís siendo el troll más Looser de todo internet por mas deditos para arriba que te pongas, SEGUIS SIENDO MI PUTITA LOCA Y RABIOSA Phantazmabobo SABELO.
4 AÑITOS GIL LTA BOBOOOOOOO JAJAJAJA

Carlitos T
Carlitos T
5 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Huelo a Sostiene, el viejo bufarra Salteño Mono anti peronista…. te acordás que siempre tiraba a los que defendían a Cocca: “Soplaquena”, se delató el otro día con ese latiguillo…hace 1 año lo trataba de cómplice de “La Mafia” a milito…. ahora es el Rey de la ética, lo profesional y lo moral….. muy floja su labor como Secretario Técnico…. un desastre todo lo que compró, incluido BKCC…..que no vuelva pronto, quiero seguir manteniendo su recuerdo como gran Jugador e ídolo futbolístico que fué…..

Marcelo Keynes
5 months ago
Reply to  Vitalicio519

Ahh y el único gil que habla de elecciones anticipadas sos vos IDIOTA ÚTIL.
Jajajaja 4 AÑITOS GOLPISTA DEL ORTO!

Marcelo Keynes
5 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Che Presidente a dedo, TRES ELECCIONES GANÓ BLANCO, 2014, 2017 Y 2020 DEJA DE INVENTAR BOLUDECES QUE NO TE CREE NADIE TROLL INFELIZ!!

Marcelo Keynes
5 months ago
Reply to  Vitalicio519

Pobrecito, te dejó muy mal del bocho Diciembre, BLANCO LO HICISTE MIERDA!! JAJAJAJA