El presidente respaldó al entrenador después de casi echarlo. 

Racing ganó ante San Lorenzo en el Cilindro por 2 a 0 y logró la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Juan Antonio Pizzi llegaba en clara desventaja pero hizo los deberes y se clasificó entre los ocho mejores del campeonato argentino.

Luego del partido, Víctor Blanco habló con Paso a Paso sobre la continuidad del entrenador y despejó los rumores. “Nosotros somos de respetar los contratos, tuvimos un partido malo en Santiago del Estero y se generó un movimiento más por las redes sociales que otra cosa”.

Además, el presidente agregó: “Siempre pensamos en finalizar este proceso cuando corresponda”. “En Santiago hubo algún grito pero fue más de la filial que de alguien de la Comisión Directiva”, agregó.

1.9 14 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
28 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
5 months ago

un tipo de palabra jajajajaj URGENTE BLANCO PONE UN PASACALLE “PERDON PIZZI”, esta claro que la dirigencia salio por los medios a tomarle la temperatura al hincha que parecia Mohamed y dieron marcha atras por el descontento general de todos…nadie le va a creer a Blanco que no hablo con Mohamed..a comerla Presidente hay que seguir aguantando a Pizzi. nadie ya el da boa a los relatores de Blnco en el foro..ya no saben que decir ..son unos planeros $$$$.

Marcelo Keynes
5 months ago
Reply to  Francisco

Allá se la estan comiendo a la muy putona!! Ajajaja che paren de contestarle a este genio del foro, jajajaja me asombra ver toda la gente que te da bola y charla con vos!! aaaaaaaajajajajajajajajajajaja estás más solo que Mangaretto después de las elecciones en diciembre jajaja jajaja jajaja bobo.

Francisco
5 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

esta claro que te cuesta enteder los textos..tantas veces te dije que escribo lo que siento y no necesito que me respondan..tambien tene presente que hay gente que hace algo que vos nunca hiciste y es TRABAJAR (a pesar de este gobierno pesimo que quiere destruir todo..y lo esta logrando por lo menos lo economico ya lo hizo y las vidas cada vez mas muertos gracias a que no hay vacunas)… ..en tu caso de ser dependiente de la limosna del estado te sobre el tiempo para comentar y esta bien cada uno elige o de acuerdo a la capacidad… Read more »

Fernando Lazzari
5 months ago

Hacete el dolubu…Blanco…ahora pollo lazzari guardia imperial 1975

Marcelo Keynes
5 months ago

Lo que pasa es muy simple, todo es HUMO yo no vi ni escuché ni a Blanco ni a nadie de la comisión directiva de Racing la que haya hablado con Mohamed o cualquier otro DT, el periodismo y las páginas partidarias COMPRADOS POR LOS REPRESENTANTES venden HUMO PARA QUE LOS IDIOTAS COMPREN entonces la cuestión es hablar al pedo y en algunos casos SINVERGÜENZAS RECLAMANDO ÉTICA, cuando de ningún modo la tienen ya que TRABAJAN PARA INTENTAR DESGASTAR A BLANCO DESDE LAS SOMBRAS Y EL ANONIMATO COMO ESTA PÁGINA DE MIERDA Y SUS PROPIOS TROLLS ANTIRACING TIRAMIERDA. Por suerte… Read more »

DrGerry
DrGerry
5 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

El trollaje usa las backdoors de esta página pedorra para dar montones de negativos y positivos. Más idiotas no se consigue.

Encima querés calificar y te dice que no podés.

Marcelo Keynes
5 months ago
Reply to  DrGerry

Es que estoy seguro que “la página” y “los trolls” son la misma cosa.
Los mismos que escriben las notas son los que trollean y manejan los pulgarcitos, siempre fueron ellos y nos dimos cuenta hace rato.

petaca
petaca
5 months ago

Que pretendian que respondiera Blanco después de esta racha Sao Paulo – San Lorenzo? Decir que buscabamos tecnicos para el dia despues de la decisión que se imponía ante la campaña de Pizzi?. Blanco (que -todavia- pienso se equivocó con la contratación de Pizzi), hizo lo que haría cualquier dirigente experimentado viendo que todo se iba a la mierda: estudiar un plan B y tratar que este error, saliera lo mas barato para el club (evitando pagar la millonaria clausula de rescisión). Todos los dirigentes lo hacen en similares circunstancias, discretamente o mediante emisarios (el que te dice que no… Read more »

Walter
5 months ago
Reply to  petaca

Mira que facil que la haces vos. Blanco es un maamarracho que no sabe ni hablar y encima cada año esta mas viejo y manipulable por todos los garcas q lo rodean, ademas de que sabe menos de futbol que todos los boludos q comentan en esta pagina.

Cacho Martino
Cacho Martino
5 months ago
Reply to  Walter

Walter no es necesario tildar en forma ordinaria e insultante a cualquier hincha que tiene ganas de expresarse, porque para eso está esta página y la de otros sitios. Supongo que el único que no es boludo de todos los que cada tanto escribimos sos vos, que sabés no solo de fútbol sino de manejar un Club, sus finanzas y su equilibrio económico. Entonces, pidiendote disculpas por opinar, me permito no coincidir contigo. Blanco, lejos de ser lo que lo tildaste, es un señor que dedicó estos últimos diez años a presidir una Institución quebrada y deshecha por mala conducciones… Read more »

petaca
petaca
5 months ago
Reply to  Cacho Martino

Tal cual, con no estar de acuerdo con lo que opino era suficiente… . Pero bueno, hay gente que supone que somos todos infradotados lo que no pensamos como ellos. O que las ideas se pueden meter a empujones. La realidad es que somos 4 gatos locos los que escribimos y estamos maltratándonos como si nuestra opinión moviera algun amperímetro… Hay cosas que no se puede entender.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
5 months ago
Reply to  petaca

Excelente respuesta de Cacho Martino y de Petaca, porque hay una sarta de vivos con carnet, que si no decís lo que ellos piensan, SOS DE TODO! Córtenla muchachos, se los pido muchísimas veces ya; podemos disentir, debatir, discutir, pero no agraviarnos al pedo y hasta meterse con la familia!!!!! Es de mal gusto e irracional este tipo de disenso. Como buenos racinguistas, todos tenemos derecho de decir lo que pensamos, pero no con descalificaciones agraviantes. Seamos más gente.

Marcelo Keynes
5 months ago
Reply to  Cacho Martino

Excelente comentario Cacho!

oscar
oscar
5 months ago
Reply to  Walter

El unico vivo sos vos, andate a la reputa q te pario forro. escribi lo q quieras y deja q los demas digan lo q quieran forro pelotudo

Marcelo Keynes
5 months ago
Reply to  oscar

Te hackearon la cuenta oscarcito? Jajajaja sacando las puteadas que utilizaste, en ésta estoy de acuerdo con vos.

Marcelo Keynes
5 months ago
Reply to  petaca

Perfecto Petaca, pero no te olvides que ésta es una Página netamente política ANTI-BLANCO y también tiene sus Trolls los cueles podes leer todos los días HACIENDO SU TRABAJITO BERRETA DE TIRAR MIERDA, creo que el 90% de lo que se dice es HUMO inventado o PAGADO POR REPRESENTANTES INESCRUPULOSOS COMO EL DE MOHAMED, está en uno creer o no las pelotudeces que dice esta página de mierda o sus Trolls o buscar info real, escuchando lo que dice el principal protagonista que es V.Blanco, le creemos a éste pasquín opositor? A sus ridículos trolls? O le creemos al presidente… Read more »

petaca
petaca
5 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Si, mas o menos entiendo por donde viene la mano (ahi me asociaron al “club de los pulgares para abajo” por rescatar la gestión de Blanco…).Si eso lo hace feliz.. esta bien, mientras nos permitan seguir leyendo los comentarios interesantes. salutes

Marcelo Keynes
5 months ago
Reply to  petaca

A Pulgarcito y a la gilada que es lo mismo, ni cabida mi estimado, sigamos hablando de fútbol entre nosotros, ellos que se rompan los cuernos solos.

Vitalicio519
Vitalicio519
5 months ago

El periodismo argentino miedoso chupaculo de siempre, por miedo a que no les den mas notas no preguntan lo que corresponde, por que nadie se anima a preguntarle sin medias tintas al impresentable de Blanco como fue que salieron a buscar a Mohamed (??!!!) o a Medina cuando hoy por hoy hay un DT con contrato vigente y cuando el club se juega partidos importantisimos. Quieren volver al Racing de antaño donde el tecnico era el fusible y el cambio de DT tapaba las 1500 cagadas de la CD. Ojala que PIzzi les siga cerrando el upite. Puede gustar mucho… Read more »

Walter
5 months ago
Reply to  Vitalicio519

El gran merito de pizzi sin dudas fue haber pasado la escoba, parece algo menor y simple, pero rojas era intocable y ya sabemos el motivo.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
5 months ago
Reply to  Vitalicio519

Pidamos seriedad y profesionalismo a todos, entre ellos a los hinchas para hablar con respeto y sin fanatismos. En la actualidad de Racing, actuaron mal: Coudet, Milito, Bkcc, la HCD, Capria, Pizzi, muchos de los jugadores, el periodismo partidario o extrapartidario, los hinchas desbocados, los que del futbol hacen una expresión política y todos los que sin darnos cuenta, le hacemos un mal indirecto al club. Razonemos y dejemos de lado todo lo que resquebraja el orden en la Institución. Respetémonos todos y djemos la lucha política para otro ámbito: este foro es solo para hablar de futbol y como… Read more »

Vitalicio519
Vitalicio519
5 months ago

Si queres hablar solo de futbol, andate a tomar un feca con tus amigos a un bar. Esta es una pagina partidaria en donde es IMPERIOSO tambien hablar de lo que pasa en la politica del club. Por no meterse con la politica del club, estuvimos a 5 cm de la desaparicion. Seria vital que todos los socios nos metieramos en politica, no los 2 mil tipos que definen una eleccion en un pais donde hay 5 milllones de hinchas de Racing. No meterse en la politica del club es el deseo de la actual CD asi pueden seguir haciendo… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
5 months ago
Reply to  Vitalicio519

Evidentemente, esta pagina la manejás vos solo, y asi te vas a quedae más solo!!! Vos sos el que querés imponer una línea de comentarios con tus trolls, y a la gente como yo, no nos interesa. Yo voy a seguir hablando de futbol en los lugares que elija, y no voy a ir al feca para hablar de ello; te respetaba hablando de futbol; de todas las boludeces que vos quetés imponer, conmigo no contés. Salute!

Vitalicio519
Vitalicio519
5 months ago

Mira que no voy a hablar de politica porque vos me lo pedis….que locura….te sale el peroncho del alma Osvaldo, lo podes tratar de disimular, pero a la corta o a la larga, el peronchaje brota por los poros, cada vez mas akeyneseado con tus teorias conspirativas, si yo manejaria esta pagina Keynes y sus multicuentas estarian borrados del mapa hace rato. Creo q a vos te habria dado el raje tambien!! saludos!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
5 months ago
Reply to  Vitalicio519

Cuando tratás a otro de peroncho – queriéndolo descalificar en un diálogo – te sale el gorila de adentro y evidenciás un odio que nunca es bueno pero que es propio del antiperoncho. Creo que eso de denostar al que no piensa como vos, no es bueno, pero vos sos grande y no tiene sentido darte consejos o sugerirte madurez intelectual: una lástima!

Vitalicio519
Vitalicio519
5 months ago

La verdad que si Osvaldo odio a los peronchos que viven gratis a costillas de mi trabajo y de mis impuestos, para que negarlo!!! A vos te sale el peronchaje cuando culpas a la prensa de todos los males, de censurar al que piensa distinto llamandolo antioficialista o gorila o directamente pidiendo que no se hable de politica!!! sos de manual, vos sos grande tambien y te pido por favor que cambies, la boludez obviamente no tiene cura pero cambiando algunas actitudes quien te dice la sobrellevas un poco mejor la cosa, abrazo!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
5 months ago
Reply to  Vitalicio519

Estamos hablando de política – que es lo que no quiero – pero vale aclararte que yo ni culpo ni censuro a nadie llamado a una página DEPORTIVA antioficialista, porque se la pasa poniendo títulos infradotados acerca del oficialismo QUE GOBIERNA RACING.y que ni siquiera desarrolla bien los temas que menciona en sus títulos. Esto no tiene nada que ver con el peronchaje (como vos lo llamás), ni con el gorilaje que yo denomino. Aboquémonos al tema deportivo porque el otro es para discutirlo realmente en otro espacio y no en este; de todos modos, y ya que me llamaste… Read more »

Vitalicio519
Vitalicio519
5 months ago

Te seguis equivocando en la lectura Osvaldo. Vos discutis para tener razon, no para elevar entre todos el grado de conocimiento conjunto. En un foro anonimo, realmente me parece un objetivo incoherente, absurdo. Es muy facil darse cuenta en esta pagina quien es el que la pasa insultando y agraviando.Te doy una pista, es alquien que esta en tu misma sintonia y se identifica con tu pensamiento politico. Por suerte quizas te habras dado cuenta que no respondo mas a esa gente, ese ejercicio me hacia descender a la astenofera; en un ambito de conventillo lumpen me tocaba jugar siempre… Read more »